*Narra Bradley*
Kate es una verdadera belleza,como una droga para mi y eso que solo he besado su cuello-pense-
Kate:eey¿En que piensas?
Bradley:en que eres realmente suave -sonrei-
Kate:lose-sonrie-
Bradley:me dejas comprobar hasta que punto,muñeca?
Kate:Mm..-susurro mordiendome levemente el lobulo de la oreja-
Respire profundamente intentando contenerme,pero me era imposible,me tumbe encima de ella y fui besando su cuello,ella reia y fui bajando los besos hasta llegar a la camisa que arranque y lanze,segui haciendo mi recorrido de besos llegando a su sujetador negro de encaje,arquee su espalda y la bese mientras le desabrochaba el sujetador,me mordio el labio y sonrei volviendo a seguir mi camino de besos encontre sus pezones y juge con ellos succionandolos y mordiendolos,ella gemia y note que toda mi sangre se acumulaba en mi sexo apretandome el pantalon,le quite los pantalones y la ultima prenda que le quedaba,la mire y ella sonrio indicandome que siguiera separe sus piernas acariciando la cara interior de sus muslos llege a su clitoris y lo mordi,ella gemia.Una verdadera droga para mi -pense-meti dos dedos en su humedecidada vagina haciendo circulos,cada vez gemia mas y segui haciendo circulos un poquito mas y pare de repente,no pares -susurro ella-.Baje mis pantalones y mis boxers y me coloque a la altura de sus labios besandola y rozandonos,notaba sus gemidos en mi boca y gemi yo tambien,fui colocandome en su entrada y entre despacio,una vez dentro empeze a moverme con bastante fuerza,note sus uñas en mi espalda y como sus paredes apretaban mi miembro,dios me encantaba,era mas que placer.Segui moviendome entrando y saliendo escuchando sus gemidos y gimiendo yo tambien,su cuerpo temblaba bajo el mio,tenia mucha fuerza y debia controlarme.
Bradley:bajo el ritmo? o sigo asi? -pregunte preocupado para no hacerle daño-mas-gimio ella mordiendose el labio-segui moviendome mas rapido y fuerte,ella gemia mucho y no pude mas y me deje ir dentro de ella,cai rendido encima de su cuerpo y ella jugaba con mi pelo.
Tienes mas sed?-sonrei-
depende de que sed,me guiño el ojo-
A que sed te refieres tu?-sonrei-
por ahora estoy bien,pero si necesito algo te lo dire -susurro ella-
Nos dormimos para recuperarnos del esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
Story of our lifes
Fanfictionsentimientos,odio,crímenes.. ¿Logrará la protagonista romper el muro que se creó con el asesinato de su madre?...