No te importa lo que siento y nunca te importo. No te importo lastimarme, no te importo traicionar mis sentimientos. No te importo lastimar las emociones de una chica que te amaba con locura. Solo me utilizaste para satisfacer tus deseos,cierto? Quisiste engañarme con tus mentiras diciendo que me amabas, que era la mujer de tu vida, solo para jugar conmigo y mi cuerpo? Para ti solo fui un simple juguete de entretenimiento sin significado. Te importo poco lo que iba sentir al engañarme. Cuando viste la oportunidad quisiste deshacerte de mi y verme sufrir. Para no levantar sospechas preferiste verme sufrir y poner todos en mi contra. Por más que trates de justificarte, nunca lograrás hacerlo. Te recuerdo que por mucho que intentes recuperarme, te será difícil hasta casi imposible. Porque no mejor no vas con ella? Con tu nuevo juguete? Que no es un juguete? Entonces que es? El nuevo amor de tu vida? No me sorprende que haya caído en tus mentiras. Mientras tu te divertías con ella yo sufrí. Ahora ella sufrirá igual. No te preocupes no tocaré a tu juguete, solo dejaré que el tiempo pase y te aburras de ella y busques algo nuevo. Gracias a ti y el sufrimiento que tuve que pasar, me fortalecí y algo creció dentro de mi, alguien nuevo. Que no sabes de que hablo? Tengo alguien más dentro mió que me ayuda. Que estoy loca? Pues fíjate que la supuesta locura la ocasionaste tu. Que necesito ayuda? Lo siento, no la necesito. Prefiero estar así a que tenga que soportar tus humillaciones y la de los demás. Me quieres recuperar? Tienes a ella, ella te complace tus deseos no? O ya te aburriste? Que te arrepientes de haberme echo sufrir y convertirme en esto? Claro ya comprendo, menudo mentiroso e manipulador que eres. Nos quieres ver la cara de imbéciles a las dos? No quiero volver a caer en tus manipulaciones e mentiras que solo hacen sufrir. Pero sabes que? Espero que tu mujer y tu si es que se "aman" de verdad les deseo una feliz vida y que tengan hijos por doquier . Aunque no creo que eso suceda, Sabes que? Me cansé de jugar a tus juegos, me voy, hasta nunca.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma y Levi (Levi y tu)
FanfictionEres _____ Durocher, mano derecha del cabo Levi Ackerman. Ante todos tus camaradas, son solo compañeros. Pero cuando están solos, son otra cosa. Todo iba bien si solo no hubieras abierto esa puerta, desde ese momento tu vida de felicidad tornó a des...