He esperado tanto este día, tres hermosos años de estar juntos. Le tengo una sorpresa muy grande y espero que le guste. Levi me he dicho que tiene mucho papeleo que arreglar. Pero no hace mal una que otra visita. Cuando abrí la puerta de su despacho, no había nadie. Que extraño, tal vez se fue afuera será mejor que vaya a verlo. Cuando estaba a punto de irme escuché un fuerte gemido. Me detuve al instante. Era realmente lo que escuché un gemido? No, no creo que realmente sea eso, levi no es capaz, Levi es fiel. Levi nunca me haría eso, el no es el tipo de persona que usa las mujeres como juguetes sexuales.Que Ilusa fui al pensar eso. Iba seguir mi camino hasta que escuché otro gemido, decidí ver que ocurría en el cuarto de Levi.
Abrí la puerta despacio. Al ver esto me quedé en shock, no podía articular una palabra. Mis ojos no lo podían creer, no podía asimilar lo que pasaba. Simplemente me costaba aceptar este echo que veía.
-Levi...-fue lo que pude apenas articular.
Pensé que iba a mirarme con miedo o pánico o iba a tratar de "explicarse" Pero lo único que pasó fue tener una mirada llena de enojo.
-Que hace aquí, cadete?
-¿Levi que está pasando?-dije tratando de retener mis lágrimas.
-Que no es obvio?-dijo ella, la tipa que se hizo pasar por mi amiga y me utilizo, petra.
-Mira estúpido intento de novia fallido, solo tu utilice para satisfacer mis deseos sexuales, la verdadera e única mujer que amo es petra
-Pero...
-Ahora si me haces el favor de largarte estoy complaciendo al amor de mi vida.
Mis lágrimas empezaron a salir a montones. Cerré la puerta y me salí de ese horrendo lugar, ese lugar no quiero verlo nunca en mi vida. Siento una presión enorme en mi pecho ahora se que es ser traicionada es horrible. Mientras caminaba entre los pasillo con lágrimas que no paraban de bajar, me encontré con Erwin.
-Que te sucede _____, porque lloras?
-No es nada Erwin-san solo estoy pasando un mal momento es todo, con su permiso.
Al llegar a mi habitación, desahogue todo mi dolor, gritaba de tanto sufrimiento que sentía. Lloré hasta quedarme dormida profundamente. Al despertar me dolía la cabeza e ojos de tanto llorar. Me dí una pequeña ducha me vestí y me dirigí al comedor. Al entrar vi a levi y petra besándose. Porque me hace esto cual es la necesidad?
-Porque me haces esto Levi?-dije triste
-Recuerda que por tu culpa lastime los sentimientos de Petra-dijo en un tono suficientemente alto para que todos escucharán.
Después de eso toda la sala se lleno de susurros contra mi, mismo mis mejores amigos. Al escuchar eso mi mejor amiga Hanji, le creyó.
-Nunca pensé que fueras así-dijo mirándome con asco
-Que zorra.-Dijo Mikasa
-Eres una asquerosa golfa- insultó Eren
-Que decepción, nunca pensé que fueras una cualquiera-dijo Sasha
-Eres una maldita. Como te atreves a lastimar a Petra-san.-Me dijeron Ymir y Christa
No soporté más y me fui corriendo de regresó a mi habitación mientras me iba alcance a escuchar a jean y connie gritarme
-Eso es lárgate como la golfa que eres!-Dicho eso escuché la risas de todos.
Mientras corría Mike y Erwin estaban enfrente mío di un leve saludo y seguí mi camino. Mis amigos, los únicos que tenía ya no me creían ahora todos estaban en mi contra. Cuando llegué me tiré a mi cama a llorar a montones hasta quedarme dormida nuevamente
Levi POV
Me siento un poco mal de haberle dicho eso pero que más da lo echo echo está. Además ya no debería pensar en ella. Ahora tengo a mi hermosa Petra a mi lado así que ______ ya no me importa. Cambiaré a ______ por petra, petra será mi nueva mano derecha y amor de mi vida. Mejor dejo pensar en eso y mejor atiendo a la mujer más hermosa de todas, mi dulce e irresistible Petra Ral.
Hemos terminado todos de desayunar es hora del entrenamiento. _____, no ha venido. Se supone que debería estar aquí, Erwin y Mike llegaron con una cara de que estaban muy preocupado e confundidos de algo. Luego lo averiguaré por ahora haré mas fuerte a mi amada.
Narradora POV
Los días pasaban y _____ no salía a nada ni siquiera a comer. Los únicos que iban a darle de comer eran Mike y Erwin, ______ estaba muy deprimida, a tal punto que empezó a darse unos cortes pero no muy profundos. Según ella eso la tranquilizaba. Uno de esos días, Levi quiso darle de comer.
- Cadete te traje tu comida así que come.
-....
-_____ te ordené que comas.-dijo con su tono severo.
-Lárgate.
-Disculpa?-dijo molesto
-Lárgate, ahora-dijo fríamente.
-Tch, como quieras.-se fue con todo y la comida
Dónde fue esa dulce voz? Esa voz que alegraba a todos? _____ ya no era la misma y tal vez nunca volvería a ser la misma. Hanji se preocupo intentó a ver si podía lograr algo.
-Canija! Te traje tu comida!-dijo tratando de animarla
-Vete.-dijo seriamente _____
-Pero si está buena! Vamos _____, te conozco te va a gustar, hazlo por tu amiga!
-Vete, no quiero verte a ti ni a nadie más que a Mike y Erwin.
Hanji salió desilusionada, pensó que con ella tal vez si comería pero no lo consiguió. Le empezó a remorder la conciencia y se arrepentía rotundamente por tratarle tan mal. Está vez Erwin entró.
-Dime una cosa Erwin.
-Que que quieres que te diga?
-Porque Levi me hizo esto?
-Como? Que te hizo algo?- dijo dándole su plato para que coma
Mientras comía le contaba todo desde el principio, su romance con Levi y la traición. Al contar como Levi la había tomado como una imbécil y la había engañado, sus lágrimas empezaron a caer contaba todo sin que su quebrara. Estaba cabreado, como osaba hacer sufrir una inocente chica que el daría todo lo que fuera por hacerla feliz a su lado. Está listo para ir y darle su merecido pero _____ lo impidió, no quería que su amigo se entrometiera en eso. Salió de su cuarto cabreado pero un poco más calmado dejando los platos para que alguien los lavara.
................................................................................................................................................................
Hola! Espero que os haya gustado, si quereis pueden darle a la Estrella! No olviden comentar que os a parecido! Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma y Levi (Levi y tu)
FanfictionEres _____ Durocher, mano derecha del cabo Levi Ackerman. Ante todos tus camaradas, son solo compañeros. Pero cuando están solos, son otra cosa. Todo iba bien si solo no hubieras abierto esa puerta, desde ese momento tu vida de felicidad tornó a des...