No lo hagas.

435 27 12
                                    

ºNarradora POV

Era día de entrenamiento, todos debían estar y todos estaban menos, ella. Erwin y Mike querían que saliese de su cuarto ella era consiente de que no iba estar siempre encerrada así que acepto con un poco de desconfianza.

-Erwin...Mike

-Si? Que pasa?-dijeron al unísono

-Gracias por no creerle a Levi y apoyarme en todo, enserio muchas gracias.-Dicho eso soltó una pequeña sonrisa y risa.

Los dos le sonrieron. Al fin estaban recuperando a su _______ a la _______ que todos conocían.

-No es nada, solo es que te conocemos desde y sabemos de que eres capaz y que no eso es todo, si alguien te lastima o te humilla me llamas o llamas a Mike De acuerdo?

-Claro Erwin, cualquier cosa llamo a Mike o a ti.

Cuando salieron al campo de entrenamiento esa pequeña sonrisa que estaba dibujada en sus labios se desvaneció. Avanzó lentamente acompañada de sus dos buenos amigos. Susurros de ella se escuchaban por todos lados y la mayoría seguían siendo insultantes.

-Escuché que se volvió loca y ahora escucha voces en su cabeza.-susurro uno.

-Tch, la zorra izo su aparición otra vez, todo era mejor sin ella.-Susurró Mikasa

-No entiendo como Erwin y Mike siguen siendo sus amigos.-susurró Eren

Esos comentarios tan desagradables que escuchaba que la hacia querer estallar en llanto esta vez no la detuvieron, siguió su camino. Nadie quería entrenar con ella Porque? Por Golfa, simplemente seguir la corriente y considerarla golfa y no querer entrenar con ella. Mike estaba consiente que todos la despreciaban sin motivo alguno. Por eso le pidió a Erwin que antes de cualquier cosa les advirtiera:

-Escuchen! ______ ha sufrido sin motivo alguno, muchos le dicen que es una perra, zorra, golfa y cosas despreciables. Ella ha echo más cosas que ustedes! Así que no hay razón para tratarla así. Tiene un rango Mayor a el de todos ustedes menos Yo, Hanji y Mike. Ella es capitana al igual que Levi. Así que respétenla como lo que es y como se debe! Sin no lo hacen, se las verán conmigo y Mike! Entendido?!

-Hai!-todos afirmaron aunque con mala gana.

Ya que no tenía ningún camarada con el cual entrenar obligaron a Jean. Sus compañeros le dijeron que vengara a Petra por ser lastimada por ____ que no se resistiera con ella y le de su merecido. Estaba indeciso, ______ había su amiga por mucho tiempo y le tenía afecto. Pero la presión de sus compañeros lo obligaron a acceder.

______ se puso en posición de defensa lista a esquivar un ataque. Jean trató de darle un puñetazo, ella lo esquivo y le dio una patada para que perdiera equilibrio. Jean por mucho que intentaba no podía cada vez que la iba a atacar recuerdos de ella y él compartiendo risas. Todos eso buenos momentos que compartía con ella le impedían pegarle.Finalmente ______ ganó. Mientras se retiraba alguien la hizo tropezar mientras caía sintió como su tobillo se había torcido. Estaba cabizbaja muerta de vergüenza, todos reían de ella menos tres personas. Levi Hanji y Petra. Levi trató de ayudarle e cargarla para llevarla a la enfermería pero ella se negó. Le importo poco lo que _____ decía.

-Heichou! Bájeme por favor!-decía pataleando

-Tch, quédate quieta!

-Levi te dijo claramente que la dejes en paz y la bajarás.-dijo una voz que todo el mundo reconocía

Las lágrimas de _____ empezaron a salir, estaba muy molesta.

-Tch, estúpido tobillo de mierda.

-Que te sucedió ____?-dijo Erwin acercándose

-Me caí y me torcí el maldito tobillo. Puedes ayudarme a levantarme por favor?

-Emm si si.

La ayudó a levantarse, pero a los pocos segundos cayó nuevamente. Era demasiado doloroso para que ella pudiese caminar por su cuenta.

-Kuso, duele y no puedo caminar.-decía aún con lágrimas en los ojos.

-Déjame ayudarte.

La cargo estilo princesa y se la llevó a su cuarto de ella. La dejó en el sofá que tenía y examinó su tobillo.

-Si te lastimaste. Espérame aquí.

Regresó con un botiquín para curar su tobillo. Lo curó y puso vendas para que se curase bien. Seguía llorando se sentía mal por todos los insultos recibidos y burlas. Aunque no importa que insulto le decían a ella Mike y Erwin nunca la dejaron e decidieron apoyarla en todo y olvidarse de las influencias de sus compañeros.

-Erwin gracias por todo!-dijo abrazándolo fuerte le debía mucho.

-Em no es nada ____ no olvides que Mike y yo estaremos siempre contigo porque te conocemos mejor que los que dicen esos malditos insultos. Debo irme nos vemos luego te parece?

-Si, hasta luego.

_____ POV

Luego me diriji directo al baño, saqué una daga y estaba lista para acabar con mi sufrimiento hasta que una voz me detuvo.

-No lo hagas, no te cortes.

-¿? q-quién eres-dije preocupada

-No te lastimes por las critiquas de personas que pueden estar peor que tu.

-Te p-pregunté algo, quien carajos eres?-dije muy asustada

-Digamos que soy alguien que puede hacer fuerte

Esa voz, se parecía a la mía pero más fría e vengativa era una voz muy oscura que solo con escucharle hablar te provocaba escalofríos. Me llené de Valentía y seguí hablando con la voz.

- ¿Y a que vienes? ¿Que quieres decirme o para que me hablas?

- ¿A que vengo? Fácil a vengarte de esos malditos que te traicionaron.

- Por eso te pido que no lo hagas, no te cortes porque mismo yo corro peligro si lo haces. Si mueres a nadie le importará más que Erwin y Mike o tal vez Hanji. Quieres vengarte? Yo sé como hacer sufrir a esos bastardos por lo que hicieron.

- Muy bien, no me cortaré solo dime que tengo que hacer para vengarme de todos.-dije cambiando mi actitud a seria.

-Sabía que aceptarías...

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holi! Espero que les haya gustado no olviden darle a la estrella y comentar! Adiós!

(๑•́ ₃ •̀๑)

Yo, Yo misma y Levi (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora