La hora del reloj en la pared marca las 2:15 p.m y la profesora le pide a sus alumnos que escriban una carta, para quien sea, para sus padres, familiares, algún amigo e incluso, hasta a una mascota, el tema es libre, es sólo hacer una simple carta y los alumnos sacan sus cuadernos y lápices para confeccionarla.
Seungkwan no se hace problema y escribe una carta para su mamá, agradeciéndole por haberle enviado la comida que a él tanto le gusta y que, ojalá, para el siguiente día le agregue más papitas. Pero para Hansol no es así, no sabe que escribir ni para quien lo hará, en eso una persona se le viene a la mente y voltea a ver a Seungkwan que está en unos puestos más atrás, él ha sido su mejor amigo desde que tenía 10 años , y ahora los dos casi están en la adolescencia -casi, porque tienen 14 años- y desde ya hace un año que se ha sentido raro cada vez que esta cerca de su amigo, su pulso se acelera, sus mejillas se tiñen de rojo, le sudan las manos , se queda en blanco cuando están frente a frente y siempre aparece en su mente.
"¿me estaré enfermando?" era lo que se preguntaba las primeras semanas desde que comenzó a sentirse así, tal vez era un tipo de alergia, "¿Seré alérgico a él?"
Si, eso era lo que pensaba ya que nunca había experimentado algo parecido, incluso le preguntó a sus padres a lo que estos le contestaron tal vez tendría que ver con una etapa de paso a la adolescencia.
— ¡Tonterías! —fue lo que dijo su abuela cuando le contó la plática con sus padres, — Lo que pasa, mi niño, es que estás experimentando el amor. —lo miró con una sonrisa,— Hansol, estás enamorado.
¿Amor? ¿Él enamorado de su mejor amigo?¿Un chico?
Hansol no lo podía creer, pero su abuela lo ayudó y aconsejó, eso no era algo raro, era completamente natural, nadie elije de quien enamorarse.
Después de un tiempo lo pudo aceptar, pero eso lo tuvo más nervioso aún, no sabía como actuar frente a Seungkwan, le costaba ocultar sus sentimientos.
De vuelta al presente, viendo el reloj del aula, notó que aún quedaban 30 minutos antes de que la clase terminara y con ello, el día escolar, por lo que se le vino una idea de que escribir: Escribiría una carta confesando su amor por su mejor amigo.
Aún sabiendo que este nunca lo recibirá.
La jornada escolar había terminado, Hansol guardó su carta ya terminada, doblada dentro de un cuaderno en su bolso y salió del aula. Seungkwan lo estaba esperando en la puerta para irse a la casa de este último como todos los miércoles después de clases, al llegar jugaron videojuegos, comieron los ricos aperitivos que la madre de Seungkwan había preparado e incluso, avanzaron un poco en sus deberes de la escuela. Ya eran pasadas las 7:30 de la tarde y Hansol debía regresar a su casa, que quedaba algo lejos, y se despidió de su amigo, tomando rápidamente sus cosas y partiendo a la parada de autobuses.
Cuando Hansol se fue, Seungkwan comienza a ordenar el desastre que dejó junto a su amigo, los envases de frituras regados por el suelo y los vasos donde anteriormente habían bebido gaseosa. Termina y nota que en su escritorio se encuentra un cuaderno,— El cuaderno de Hansol. —dice mientras se acerca al escritorio.— Será mejor que lo guarde en mi mochila para entregárselo mañana. —toma el cuaderno y de ella cae una hoja doblada, curioso lo levanta notando que es una carta y a pesar de que se decía que eso no era lo correcto, que por más que fuera su amigo no debía revisar sus cosas, al final la curiosidad pudo más, comenzando a leer la dicha carta:
"Para Seungkwan:
No sé como lograste entrar a mi vida pero agradezco un montón que lo hayas hecho, ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Era mi primer día de clases en una escuela desconocida y por suerte, también el tuyo. La profesora nos dejó juntos y no sabía como entablar una conversación contigo, culpo a mi timidez por eso. Al final fuiste tú el que habló primero, aunque sólo fue para pedirme un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of A Guy In Love · OS [Verkwan]
FanficEl tema de la clase es escribir una carta, una simple carta. Hansol no sabe que escribir hasta que ve a su amigo, su mejor amigo, el chico que lo enamoró y que al final lo inspira a escribir, confesando sus sentimientos hacia él. Sólo espera que Seu...