11 -"Mentiras"

27.1K 979 47
                                    

Escuché la alarma de mi celular.

Y es en ese momento en el que abro los ojos.

Levanté mis brazos perezosamente, apagué la alarma y me fui directo al baño.

Me miré al espejo, tenía los ojos rojos...¿Porqué tenía los ojos rojos? Ni siquiera había llorado, eso era muy extraño.

Y entonces me entraron unas ganas de...¿vomitar.? Sí, vomitar, me empezaron a dar náuseas.

Vomité aunque no se porque lo había hecho, no había comido nada dañado que yo sepa...¿o sí?, también me empezó a doler la cabeza, me sentía pésimo, me acosté en mi cama, cogí mi celular y marqué a Alice

-Hola-me contestó

-Alice...soy yo Kate

Hubo un silencio hasta que contestó

-¿Que quieres Kate?-oí su voz enojada, ¿porqué estaba enojada? yo no le había hecho nada malo a ella.

-¿Estas enojada?

-Sí estoy enojada, por todas las estupideces que hicistes ayer, por eso, no debiste aceptar ninguna cantidad de la droga que te dio Lucy.

-Alice...es mi vida- comencé a hablar pero me interrumpió.

-Sí, lo sé, es tu vida, pero tú eres mi amiga, y me preocupa lo que hagas-exclamó.

-¿Puedes guardarte el sermón para después? Me siento terriblemente mal, tengo los ojos rojos, vomité y me duele la cabeza ¿Puedes venir?

-Ok voy para ayá.

Cortó.

Mientras tanto puse un poco de música para relajarme.

Royals-Lorde

♪♫I've never seen a diamond in the flesh
I cut my teeth on wedding rings in the movies
And I'm not proud of my address
In the torn up town, no post code envy
But every song's like:
Gold teeth
Grey Goose
Tripping in the bathroom
Bloodstains
Ball gowns
Trashing the hotel room

We don't care, we're driving Cadillacs in our dreams

But everybody's like:
Crystal
Maybach
Diamonds on your timepiece
Jet planes
Islands
Tigers on a gold leash

We don't care, we aren't caught up in your love affair

And we'll never be royals
It don't run in our blood
That kind of lux just ain't for us, we crave a different kind of buzz
Let me be your ruler 
You can call me queen bee
And baby I'll rule, I'll rule, I'll rule, I'll rule
Let me live that fantasy...♫♪

El timbre sonó.

Fui hacia la puerta, la abrí un poco y me encontré con Alice.

-Pasa- esta vez la abrí completamente para que pudiera entrar.

-Gracias -Dijo pasando - Por cierto niña todos esos "síntomas" que tienes son causados por la droga que consumiste- me miró enojada.

-Yo...no sabía -dije algo apenada.

-Claro que no sabías, ni siquiera la consumías, todo esto es mi culpa- se lamentó.

-Hey,  nada de esto es tu culpa entendiste Alice-La miré.

-Como sea- se le notaba aún enojada.

-Alice...

-Solo prométeme que ya no te juntaras con ellas y sobretodo, prométeme que no consumirás más droga.

Podría prometer no juntarme con ellas...pero lo que no prometía era dejar la droga, no es que yo no quisiera, lo que pasa es que Lucy me regaló droga extra y la tengo escondida en mi mochila del colegio, no consumirla sería un pecado, aunque después de estos "efectos secundarios" no tengo ganas de más droga.

-Te lo prometo- acepté.

Tendría que deshacerme de la droga, yo veré si la consumo o no, pero después de que se me haya acabado, no consumiré más, los efectos secundarios no me gustaban para nada.

-Gracias amiga- me abrazó- te quiero.

-Yo también te quiero - le respondí sonriendo -Ah y por cierto, ¿Porqué tú no me habías dicho que antes te drogabas? -Le pregunté algo molesta, no me había tenido confianza como para decirme o eso creía.

-Porque...pensé que tu no querrías ser amiga de una drogadicta, bueno ex-drogadicta- me habló con una mueca.

-¡Oh Vamos!, yo siempre seré tu amiga, seas lo que seas -Sonreí.

+++

-Kate, ¿hicistes tus deberes?- Preguntó mi mamá.

-Si, si los hice -Mentí , ella aún sigue pensando que soy la "mejor alumna" de siempre , pero ya me cansé de eso.

-Bien, puedes comer algo-Me estaba ...¿ordenando?

-No tengo hambre- respondí sin interés.

Se me acercó, me miró por un momento y luego habló.

-¿Porqué tienes los ojos rojos?

Oh no.

-Es, que... Lucy tiene un gato y me produjo alergia, por eso los ojos rojos- Oh Kate ¿encerio no se te pudo ocurrir algo mejor? me decía mi subconsciente.

-Ok, igualmente no me interesa.

Que alivio.

-¿Donde está tu mochila?

¡Que carajos! ¿Para qué la quería?

-¿Para qué la quieres?

-Para revisar si llevas todo en orden.

-Si llevo todo en orden, ya estoy grandecita como para ordenar mis cosas sola, no te preocupes -me daba miedo que encontrara la droga, por eso...mentí de nuevo.

Mentiras, Mentiras y más mentiras acaso...¿Serán buenas?.

_____________________________________________

En la parte de multimedia se encuentra una foto de las chicas que se supone son Kate y Alice, Kate es La chica de pelo castaño (Lucy Hale) y Alice la de pelo rubio (Ashley Benson)

Solo es una sugerencia ya que muchas personas por imbox me han pedido que suba una foto de las 2 chicas.

Bueno es es todo.

Besos♥

Gritos Silenciosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora