-Evelyn se puso su uniforme escolar, cogió su mochila y se dirigió a clase.
Llegaba tarde, pero lo bueno se hace esperar.
Llamó a la puerta y entró, se acercó a Aizawa, que hizo un breve resumen para la clase sobre lo sucedido, no a todos les pareció bien que se uniera a estas alturas del curso una chica sin haber hecho ninguna prueba.-
Bakugou: ¿Y qué coño va a hacer una niña así aquí? sólo va a molestar
Midoriya: Kacchan, no seas así...
Bakugou: ¿Que no sea como? ¿¡Acaso estoy mintiendo!? Una niñata que no ha hecho nada en su vida
Tsuyu: Bakugou, No sabemos ni su quirk, ni su fuerza, ni nada de ella, quizás era una importante heroína en su país.
Evelyn: Seguro que soy más útil incluso que tú, se mucho más de lo que piensas, si es que lo haces, claro...
Bakugou: ¿¡EEEH!? ¿¡QUÉ ES LO QUE INSINUAS MALDITA MOCOSA!?
Evelyn: ¿Donde tengo que sentarme? prefiero ignorar tanta conversación estúpida.
-Aizawa hizo callar a Bakugou y señaló una mesa que se había colocado a la derecha de un chico con el pelo blanco y rojo, Todoroki. El sería el encargado de guiarla por la escuela y ayudarla en lo que necesitase.
En el descanso todos los alumnos se acercaron a ella para hacerle preguntas que no sabía muy bien como responder sin que se le escapase su pequeño secreto.
Uno de los chicos, Midoriya, le llamó bastante la atención, vio que tomaba notas de todo lo relacionado a su quirk en un cuaderno.-
Evelyn: Hey tú ¿Midoriya era? ¿Por qué tomas nota de todo?
Midoriya: ¿Yo? Eh, bueno, si... Yo... Tomo notas de los quirk de todos, así puedo aprender y mejorar.
Evelyn: vaya, suena interesante ¿Podrías enseñarme todo lo que tienes? Yo también quiero aprender sobre los quirk de los demás.
Kaminari: oh vaya, vaya ¡No se si deberías! Nuestro Midoriya se emociona muchísimo cuando empieza a hablar y no hay quien lo pare, te dará tanta información en un minuto que ¡puuuum! Tu cerebro explotará.
Evelyn: Vaya, no recuerdo haberte preguntado nada, creía que estaba hablando con Midoriya, siento mucho si en algún momento pareció que me interesaba tu opinión, pero no lo hace.
Kaminari: yo...
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero: un Nuevo Destino.
FanfictionEna y Evelyn son dos hermanas de un país en el que, por alguna razón desconocida, los quirk son poco habituales. Con solo 5 y 6 años fueron secuestradas por un grupo de criminales que asesinaron a sus padres frente a ellas y las obligaron a entrenar...