Una vez que llegó al barrio, Carolina puso el freno de mano y se bajó de su auto. La castaña corrió al ver a su mejor amigo.
-¡Mike!- gritó efusiva y lo abrazó como koala.
-Carito, te extrañé mucho- Mike la apretó aún más.
-Yo también, pero últimamente mis padres me han estado vigilando más que antes-
Carolina y Mike eran algo así como amigos con derecho a sexo, se habían acostado unas veces e intentaron ser novios, pero no resultó así que decidieron que su amistad era más importante. Por lo tanto se querían mucho y no les molestaba tirarse un buen polvo entre ellos.
-Vamos adentro- Mike pasó su brazo por los hombros de Caro.
Cuando entraron todos comenzaron a gritar cosas, sin duda su pandilla la había echado de menos, eran cerca de 25 personas.-¡Al fin llegas!¡Te extrañamos!- Malena Ratner una chica muy simpática, de cabello negro, se hicieron amigas hace unos meses.
-Yo también los extrañé, pero ahora estoy de vuelta en casa- Carolina estaba muy feliz, en ese lugar se sentía muy segura. Todos comenzaron a gritar y a celebrar.
-Llegó un nuevo corredor, es muy bueno-Dijo Gastón luego de unos minutos- no sé su nombre, pero el otro día te retó, dijo que una mujer no podría ganarle.- Carolina se limitó a sonreír, acostumbraba a mostrar su talento en la carretera.
-¿Y donde está? Hace tiempo que necesito correr un poco.- Carolina no mentía, estaba demasiado estresada, sentir la adrenalina siempre la hacía sentir mejor.
-Siempre llega bastante tarde- Contestó Gastón mientras se encogía de hombros.
Hora y media más tarde, Carolina se encontraba colocando un polvillo blanco en la mesa, de forma vertical y después lo aspiró. Carolina no sólo corría para desesterarse, también se drogaba, su preferida era la cocaína, ya que la mantenía despierta toda la noche, aunque ingería de casi todo. La castaña estaba súper concentrada en lo que estaba haciendo hasta que escuchó una voz conocida.
-No lo puedo creer, ¿Carolina Kopelioff, está drogándose?-preguntó Agustín con tono burlón.
-Vete a la mierda- Carolina le mostró su dedo corazón y siguió con lo suyo.
-Vaya, la pequeña Kopelioff sacó sus garras- Agustín estaba tratando de irritar a Carolina.
-Puedes mover tu culo y dejarme en paz- respondió Carolina perdiendo completamente la paciencia.
-Estas haciendo cosas malas, Carolina, cosas muy malas.-
-Tengo muy claro lo que estoy haciendo- Carolina se encontraba al frente de Agustín- ¿Qué es lo qué haces aquí?-
-Estas enfrente del nuevo corredor- Agustín la miró con aires de superioridad.- Aunque debo decir: El nuevo mejor corredor- Carolina soltó una carcajada- ¿De que te ríes?- preguntó Agustín.
-Nada- Carolina lo miró con desdén.
Agustín y Carolina se conocían en el instituto, él era el chico más popular y ella la chica más popular, un día Agustín trató de besarla y ella se negó.
Agustín inventó el típico rumor de que ambos se habían acostado, desde ese momento tienen una gran rivalidad.-Muéstrame lo que tienes- lo retó Carolina. Minutos después ambos se encontraban en sus respectivos autos, mientras Ana se paraba al frente de ambos con las típicas banderillas.
Pov's Carolina
Uno, dos, tres y abajo las banderas, respiré profundamente y aceleré, el auto de Agustín era más moderno que el mío, pero mi bebé tiene un motor insuperable.
Agustín me llevaba unos metro de distancia, hasta que vi una curva y me di cuenta de que este era mi momento. Sonreí, puse la siguiente marcha y aceleré.
Lo último que vi fueron las luces de Bernasconi por mi espejo retrovisor.•••••••••••••••••••••••••
Nuevo capítulo!!!!!🥑¿Que les pareció?
Nos vemos pronto🖤-Aweoná
ESTÁS LEYENDO
Bad things[Aguslina]
FanfictionLas apariencias engañan. Historia original, prohibida su adaptación o copia sin mi autorización.