Capitulo 1

121 2 0
                                    

-Maldito despertador-

Oh por Dio maldecía a ese maldito despertador, no había podido pegar un ojo en toda la maldita noche<okei creo que debería de dejar de decir maldito para tono..dah que más da, esperen estoy hablando conmigo misma, definitivamente necesitaba un psicólogo> <Cierto muy cierto tu o necesita> Heii tu quien eres y porque me hablas <Siempre he estado acá, que ya no me recuerdas>. Oh dios encima tenía que soportar a loca que estaba dentro de mi.

Otro día aguantando a las plásticas, me tenían harta pero que podía hacer nadie me creía, pero por una arte estaba feliz, esta semana comenzaba el campamento de vacaciones que se hace cada año en la mitad del semestre, era ahí cuando mi venganza comenzaba, jaaa pobres plásticas lo que le esperaba.

Oh maldita sea llegaba tarde a la escuela, maldita la hora en la mi zapatilla tuvo que desaparecer, oh mi amadas converse sin ellas no podía ir a ningún lado, y con mi mama al costado gritando lo tarde que se me hacía todo era más insoportable.

-Vela donde te habías metido, por poco y hago que tu celular estalle en mensajes- oh mi gran y única amiga Alis, ella la única con la que contaba, a veces muy loca pero siempre apoyándome, la verdad éramos muy diferentes pero la amaba era la única que siempre estaba ahí para mi.

-No te rías de mi eh yo no tengo la culpa de que mis zapatillas se escondan solas-una sonora carcajada proveniente de mi amiga me hizo ponerme seria y al instante ella también.

-Bueno vámonos que es demasiado tarde-basto solo decir eso para que me arrastrase por el pasillo del colegio entero, no se ni como había llegado pero o hice.

Química a la primera hora, el profesor más pesado, Oh Dios es que acaso me odias, pasamos a clase entre murmullos y risas de las plásticas esas ashh no sabían lo que les esperaba, BITCHES!!!

Ahí se encontraba el idiota  que solo por ser ¨hombre¨¨ no podía ser llamado plástico. Ahh pero al fin y al cabo era una plástica en versión masculina, las parejas perfectos, con su sequito de musculitos sin cerebro.

-Idiotas- escuche susurrar a la loca de mi amiga, ella era la única que sabia lo que yo pensaba en ese momento, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares y comenzó la clase, una aburrida y larga clase.

-pis pis PISSSSSS..!!!- dio un gran respingo ante la ¨silenciosa¨ manera de llamarme de parte de mi amiga, esa chica estaba loca, stoy segura de que en este momento parecía un completo tomate, todos los ojos del salón se dirigían hacia nosotras.

-Por favor señoritas si desean conversar vayan a dirección a hablarle al director okei?-ese maldito cabeza de huevo, si así le habíamos puesto dado que era un pelado-

-Estas loca como se te ocurre gritar asi- me dirigí a mi ¨amiga¨

-Es que estaba muy aburrida Vela, entiéndeme- me deje caer sobre la carpeta al escuchar eso, tanto escándalo solo porque la niña se encontraba ¨aburrida¨. Que alguien me diga por qué sigo siendo amiga de esta loca, < la conoces desde lo cuatro años, es la única que te entiende, la única que está ahí cuando la necesitas, la única que puede sacarte una sonrisa en los peores momentos, la única que te mete  en problemas en el mas mínimo momento incluso cuando es imposible> ahí otra vez tu, pensé que ya habías desaparecido.

Y así acababa otro de mis EMOCIONANTES días, nótese el sarcasmo por favor 

LA NERD-Harry S-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora