VELA
Como ya se me había hecho costumbre de los viernes por la noche hoy me tocaba ir a bailar a disfrutar la vida y olvidarme de todo, era algo que nadie sabía, nadie conocía mi verdadero YO excepto por mi mejor amiga Alis.
Me encontraba a las afueras de la gran discoteca de la que ya provenía todo un alboroto, esa era la una de las mejores discotecas de mi ciudad, mi madre era rica así que podía darme estos gustos aunque no exageraba en cuanto a ello.
La noche fue muy entretenida, a lo lejos divise esa cabellera rizada, pensar que ese tonto me había llamado la atención al principio, era muy guapo eso si tenía unos hermosos ojos color esmeralda que cautivaban a cada chica que pasaba por su camino e incluso conmigo pero él no podía descubrir mi otra YO, nadie podía es por ello que siempre aguantaba las humillaciones y claro luego desquitaba toda mi furia en las carreras ilegales, era la mejor en ello aún recuerdo como legue a ser la ¨NERD¨.
Había sido expulsada de la escuela por pelearme con una de las animadoras del equipo de futbol, yo era la más popular, los chicos andaban tras de mí y las chicas simplemente se me acercaban por mi popularidad, la verdad estaba cansada de todo eso y sabía que con la única que podía contar era con Alis, ella estudiaba conmigo ahí y bueno me ayudo con el plan ¡EXPULSEN A VELA! Sí, yo cause mi expulsión, simplemente quería empezar de cero, quitarme la fama de POPULAR y ser una chica normal, poco tiempo después Alis y yo convencimos a su madre para que la traslade a mi escuela y por ello es que ella también estudiaba conmigo ahora y bueno seguía siendo mi amiga a pesar de todo. Las plásticas la habían hablado muchas veces para que se uniera a ellas; pero Alis nunca me abandono a pesar de todo.
Yo había cambiado mucho desde ese entonces, pero la verdad ya me estaba cansando de todo esto, un día de estos explotaría y haría que todas esa plásticas se arrepientan de lo que me hicieron durante tanto tiempo.
Me encontraba bailando con un muy apuesto chico, la verdad es que todos se me acercaban claro no me había vestido como la NERD, jaaa incrédulos creían que ya me tenían. Cogi mi celular y al ver la hora me di cuenta de que solo faltaban un par de horas para que salga el sol, vaya si que me había divertido hoy, estaba realmente agotada asi que acompañada de mi amiga Sali al aparcamiento y nos dirigimos a mi hermoso Audi rojo, Si tenia un auto pero la verdad nunca lo usaba para ir a la escuela, todos pensaban que yo era la NIÑA POBRE SIN PADRES, nadie sabia nada de mi, ya que como era la NERD no hablaba con nadie.
Llegue a casa realmente agotada, ya echaba de menos esto, pronto realizaría mi gran cambia y todos sabrían quién era en verdad VELA FON, me iba a burlar de las plásticas, las iba a hacer pagar una por una las que me habían hecho, se arrepentirían de haberse topado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD-Harry S-
FanfictionUna no tan típica nerd, un no tan egocéntrico popular, tal vez sean mas parecidos de o que parecen no tan tan diferentes internamente a como se describan.