Capítulo 1

13 4 3
                                    

⁠⁠⁠⁠ Era un día cualquiera de otoño,él cielo estaba totalmente despejado, ninguna nube lo cubría así q decidí salir a dar un paseo al bosque. Las hojas caían al suelo y crujían bajo mis pies, no había ningún sonido ,solo él armonioso y suave canto de los pájaros. Al adentrarme mas en él bosque empecé a escuchar algo ,era un ukelele ,cada sonido de este se mezclaba a la perfección con él canto de los pájaros pero... ¿Que hacia un ukelele en las profundidades de aquel bosque? Decidí ir a ver de donde venia aquel sonido, guiándome por este.

Llegue al origen del sonido y al apartar algunas ramas de arboles q habían crecido a su antojo supe de donde venia.

Había un chico sentado en la hierba ,estaba de espaldas a mi. Decidí subir a un árbol para q no me viera. Ya, allí pude observar que tocaba aquel ukelele mientras miraba la puesta de sol.

Quedé un rato observándolo hasta que anocheció, pero no parecía importarle ya que él seguía tocando melodías con su ukelele. Sus manos acariciaban suavemente las cuerdas saliendo de estas sonidos armoniosos.

Este pequeño músico llevaba una camisa de flores que cubría sus brazos desde los hombros pero no le llegaba a cubrir sus muñecas. En una de ellas el chico llevaba un tatuaje que me pareció un tanto extraño pero no le di importancia. También llevaba unos vaqueros negros ajustados.

Tenia él pelo castaño, este era iluminado por la luz de la luna que ese día estaba llena. Su pelo era movido suavemente por él viento de la noche.

De vez en cuando algunos suspiros salían de su boca. Había un aire de tristeza en cada nota. Me quede allí toda la noche observándolo con cuidado de que no me viera y no me fui hasta que él lo hizo. Al día siguiente volví con la esperanza de que volviera a estar y fue así , repetí la acción del día anterior ese día y otros tantos mas ,no me cansaba de ver a ese chico. Me di cuenta de q algunos días ese chico llevaba consigo una libreta donde apuntaba cosas pero las mismas preguntas estaban siempre en mi mente: ¿Quien seria ese chico? ¿Por qué siempre venía aquí? ¿Que sería lo que apunta en esa libreta?

Me sentía como un acosador y por momentos sentí que ese chico me...gustaba.

Capítulo escrito por Blurryface_fren

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora