⚡️Zeus: "Padre de los dioses y los hombres". Zeus es el Dios del cielo y del trueno, esposo de Hera. Hermano de Poseidón y Hades.
🌊Poseidón: "Agitador de la tierra". Poseidón es el Dios de los mares y de los terremotos. Hermano de Zeus y Hades.
☠️Hades: Dios del inframundo. Hermano de Zeus y Poseidón.
🐂Hera: Reina de los dioses. Diosa del matrimonio y la familia. Hermana y esposa de Zeus.
🌞Apolo: Dios del sol, la luz, el conocimiento, la música, la poesía, la profecía, el tiro con arco y la medicina. Mellizo de Artemisa, hijo menor de Zeus y Leto.
🏹Artemisa: Diosa de la caza, el tiro con arco y todos los animales. Melliza de Apolo, hija mayor de Zeus y Leto.
💸Hermes: "Mensajero de los dioses". Dios del comercio y la retórica. Hijo de Zeus.
🗡Atenea: Diosa de la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica. Hija de Zeus. (Ocupado)
⚔️Ares: Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre. Hijo de Zeus y Hera.
❤️Afrodita: Diosa del amor, de la belleza y del deseo. Hija de Zeus.
🔥Hefesto: Dios del fuego y la forja. Hijo de Hera, esposo de Afrodita.
🌿Demeter: Diosa de la fertilidad, la agricultura y las estaciones del año.
🍷Dionisio: Dios del vino, la celebraciones y el éxtasis. Hijo de Zeus.
Otros dioses:
-Febo.
-Helios.
-Hestia.
-Asclepio.
-Eros.
-Hebe.
-Heracles.
-Pan.
-Persefone.
-Selene.Pueden usar más, solo que puse estos porque son los que más me gustan.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo (Rol)
RandomEn donde podrás ser un olímpico o un Dios menor, un semidiós o un humano.