Mi personaje.

107 8 0
                                    

🗡Nombre: Atenea.

🗡Divinidad de: la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica.

🗡Poderes y habilidades:

•Destreza en batalla: Como diosa de la batalla, Atenea es un gran guerrera, y un maestra en todos los tipos de pelea, incluso el combate cuerpo a cuerpo, pero con frecuencia utiliza su sabiduría para vencer a sus oponentes en lugar de la fuerza bruta. Durante la primera guerra contra los Gigantes, fue capaz de derrotar a Encélado lanzando fuego a su boca con la ayuda de Heracles.

•Sabiduría: Como diosa de la sabiduría, Atenea es muy sabia, inteligente y bien informada, y constantemente tiene brillantes estrategias. Sin embargo, tiende a medir las probabilidades sin tener sus propios u otros sentimientos en cuenta. Debido a su sabiduría, Zeus le confió revisar a los titanes en el Tártaro.

•Estrategia: Como diosa de la estrategia, Atenea es un estratega muy hábil (incluso mayor que Ares), ya que a diferencia de él, Atenea sólo utiliza la violencia como último recurso después de pensar las cosas y de planificar un plan.

•Telumquinesis: Como diosa de la batalla, Atenea tiene cierto control sobre cualquier arma, al igual que Ares.

•Cambiar de forma: Atenea puede transformarse en cualquier animal, aunque mayormente lo hace en lechuzas o lobos. También Atenea se transformó en pensamientos puror -un truco que aprendió de su madre Metis- y fue capaz de utilizar esta capacidad para viajar del estómago de Zeus a su cabeza.

🗡Historia:

Atenea es hija del dios Zeus y la titánide Metis. Cuando Metis estaba embarazada de su hija, Zeus se enteró de que su próximo hijo con Metis, un varón, estaba destinado a ser más grande que él. Al igual que su padre y abuelo, Zeus trató de evitar ese destino y rápidamente procedió a tragarse a Metis entera, junto con su hija aún por nacer. Al ser inmortal, Metis no murió, y dio a luz a Atenea en el estómago de Zeus. Con el tiempo, Metis se desvaneció en pensamientos puros y se convirtió en una pequeña y molesta voz en la mente de Zeus. Atenea, por su parte, creció dentro del cuerpo de su padre, de la misma manera que los olímpicos lo hicieron en el estómago de Cronos. Cuando creció, Atenea comenzó a buscar una manera de salir y después de pensarlo, decidió disolverse en pensamientos -un truco que le enseño su madre-, y viajó hacía el cerebro de Zeus, lugar donde se reformó. Allí, comenzó a patear y a gritar dentro de su cráneo, haciendo todo el ruido posible. Todo el ruido le provocó a Zeus un terrible dolor de cabeza y el dolor se volvió tan insoportable que Zeus finalmente accedió a que Hefesto le abriera la cabeza para ver que ocurría. Cuando Hefesto le hizó a Zeus un agujero en medio de los ojos, Atenea salió por la abertura y creció hasta convertirse en una diosa adulta vestida con una armadura de batalla, un casco, y sosteniendo una lanza y un escudo. Los dioses presentes quedaron atónitos; Deméter se desmayó, mientras que Hera se escandalizó ya que a su marido le había salido una hija de la cabeza, y era obvio que no era también hija suya. A pesar del recelo inicial de los otros dioses, Zeus insistió en que Atenea fuera bienvenida entre ellos.

🗡Personalidad:

Atenea puede ser muy simpática y compasiva en comparación con otros dioses, aunque tiene un pensamiento muy disciplinado y estricto como la diosa de la sabiduria y la estrategia. Atenea es muy brillante, y siempre toma precauciones antes de actuar, por razones obvias. Atenea podría ser el peor enemigo que alguien podría tener, incluso entre todos los dioses, ya que nunca se rendiría o cometería un error, simplemente porque te odiaba. Ama a todos sus hijos semidioses, y parece ser una madre cariñosa. También es la única diosa conocida que sostiene a sus hijos al nacer. Atenea también suele ser amable con los demás semidioses. A menudo, ayuda a los héroes en sus misiones. A pesar de su buena personalidad, a veces puede llegar a ser fría y calculadora.

Atenea también es conocida por ser una diosa que nunca se da por vencida.

🗡Apariencia:

Atenea es descrita como una diosa muy hermosa, con largo cabello negro y intensos ojos grises, como si estuviera pensado en un millón de cosas al mismo tiempo. Atenea es descrita usando una elegante túnica gris  cuando está en el Olimpo y cuando está en batalla luce una armadura de oro imperial sobre una túnica blanca, blandiendo una lanza y sosteniendo su escudo de bronce Égida, con el temible rostro de Medusa sobre él.

Siendo una diosa, Atenea puede cambiar su apariencia a voluntad. También se dice que Atenea es una de las diosas más bellas, ya que muchos dioses intentaron contejarla, pero ella utiliza sus poderes para hacerles cosas horribles si continúan intentandolo incluso despúes de su primera advertencia. Debido a esto, Atenea se lleva bien con Artemisa.

🗡Orientación sexual:
Bisexual.

🗡Extra:
Ama en secreto a Apolo.

((http://campamentomestizo.wikia.com/wiki/Atenea))

Olimpo (Rol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora