Narra Félix:
Estaba en mi oficina ordenando las carpetas hasta que entra el, el chico más chillón de este mundo, si hablo de mi prometido Federico the Fox (n/t: :3 lo saque de una imagen que fede tiene un disfraz de zorro y nuestro sexy Félix uno de oso:3).
Fede:Holis amor *lo besa*
Félix: hola *corresponde incómodo*
Fede: recuerda que en la noche tenemos la cena con los ejecutivos de Corea del sur(n/t: amo BTS amo Corea *v*)
Félix: lo sé nos vemos en casa cariño*dice cariño en un tono sarcástico*Fede se despide de mi y se va.
Narra Bonnie:
Estoy en una entrevista de trabajo con el dueño de la empresa hechizo, poesía y brujería artículos femeninos (n/t: última de mis notas sorry ese nombre es de una canción se llama así la pueden buscar es del mago de Oz) lo sé que hace un chico de 17 años en busca de un trabajo pues vivo con mi hermanito de 15 y tengo que cuidarlo ya que nuestros padres murieron hace ya varios meses, volviendo a la entrevista digamos que conseguí un trabajo de secretario de el sub-Jefe mañana empezaré el trabajo ahora volveré con mi hermano.
Al llegar a casa encuentro a Bon, mi hermano, con un chico pelirosa besándose, pasó de largo a la cocina y empiezo a hacer waffles ya que Bon me los pidió, luego de un rato entra Bon y se tira en una sillaBonnie: lo conseguí
Bon:*emocionado* te felicito
Bonnie:jeje gracias quién era el de cabello bonito
Bon: hablas de fede, pos es mi novio
Bonnie: *lo mira con cara pervertida* cuando no esté en casa usen protección, no quiero sobrinos tan temprano.Dije saliendo de la cocina con unos waffles y escuchando como Bon me grita reí, me senté comí y me fui a dormir.
••••••••√•••••••√•••••••√••••••√••••••√•••••√••••••√•••••√•••••√•••••√
Cat: holissss
Summer: Holis soy su segunda escritora
Liu:y yo doy ideas pero me tienen en segundo plano
Cat: bueno espero les guste dejen sus comentarios y sus estrellitas bayyy🐈🍮🍍Cat la gata, Liu el pudín y summer la piña🍍🍮🐈
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido -Félix x Bonnie-
FanficFélix un chico de 18 años, estudia, trabaja y está comprometido con Fede un chico de 17 años, millonario y muy consentido en todo sentido, Félix trabaja en la empresa de sus padres como sub-Jefe. un día de trabajo normal, o eso creía, llegara su amo...