-por la diosa luna no se como hacer esto...-dice Walter
-creo que tienes que darle una vuelta a esa punta-habla Simón
-¿cual de las dos?
-la de la derecha...
-¿tu derecha o mi derecha?-pregunta Walter
-¿¡es que no saben como cambiar un simple pañal!?- grita Jared con su paciencia que tanto lo identifica.
Tomo a la pequeña en mis brazos y la dejo sobre el pañal, la miro y veo diversión en sus ojos, ella se divierte yo sufro, es bastante incomodo tener que cambiarle el pañal a tu mate y ni se imaginan lo que tuvimos que hacer para bañarla...
Flash Back
-ok piedra, papel o tijera, el que pierde baña a la nena- dice Walter.
-¡genial yo quiero jugar!- grita Simón y corre desde la cocina hasta donde estamos nosotros- ¿y que pasa con sl que pierde?
-sufrira, sufrira mucho- hablo yo
Comenzamos el juego, los que ganaban salian del circulo hasta que quedamos solo yo y Simón.
-1, 2, 3 piedra, papel o tijera-dice Simón, abro los ojos cuando siento un grito de Simón- ¡perdiste!
Miro mi mano yo papel, Simón tijera.
-oh vamos Aaron, no debe ser dificil- me dice Hermes
-si, nosotros desde aquí te hacemos barra- dice Simón
Me giro y tomo a mi bebe, camino lentamente hacia el baño, la pequeña bañera estaba con agua tibia, perfecta para que mi bebe no se queme, comienzo sacando su polerita, despues sus zapatitos y lo demas hasta quedar sin ropa alguna.
-lo siento bebe, lo siento, lo siento- voy repitiendo mientras la llevo hasta su mini tina, cuando ya esta a dentro de esta rie y chapotea con el agua, tomo el shampoo de frutillas y se lo coloco en su escaso pelito, juego con su pelo haciéndole diferentes peinados, creo que ya me empezó a gustar la hora del baño, miro a mi bebe y ella juega con unos juguetes, dejo de jugar con su pelo y se lo termino de lavar, al lavar su cuerpo lo hago mas rápido de lo necesario, cuando esta lista la saco de esta y la envuelvo en una toalla.
-lista, Simón eres el siguiente, vistela- se la entrego rápidamente, aun que sea una bebe sigue siendo mi mate y eso hace que ciertas partes de mi cuerpo reaccionen sin yo quererlo.
El la toma tragando duro y se va a proxima habitación para vestirla con la ropa nueva que le fueron a comprar los chicos al pueblo mas cercano, North Ville.
-yo lo voy a acompañar, talvez necesita ayuda para controlarse al vestir a la nena- dice Walter
Nosotros asentimos con la cabeza y Walter se fue hacia la habitación con Simón y Alexa.
Se sabia que esto no iba ser facil, hay que ser fuertes y mantener la calma, tener una mate para cinco chicos lobos no es facil.
Fin flashback
-¡ven y hazlo tu entonces!- grita Walter.
Tomo a mi bebe y le coloco correctamente el pañal que tanto les costo a los chicos ponerle.
Por los gritos y alboroto en nuestra madriguera, la bebe se puso a llorar.
-creo que tiene hambre o se asusto la nena...-dice ya mas calmado Jared
-¡Yo le doy su comida! Todavia le quedan tres minutos conmigo- grita Hermes, el toma a Alexa de la cama, la cual estaba jugando con sus pies, ella calma su llanto, teniendo un pequeño hipo.
-un dia con ella y ya la amo- dice Jared y todos asienten con la cabeza incluyéndome.
Nuestra pequeña, si ahora estamos complicados no quiero saber como sera cuando estes mas grande mi nena...
ESTÁS LEYENDO
Ellos, mis Mates
WerewolfPor un accidente es como Alexia conoce a esos cinco chicos. ¿Cinco hermanos con una misma mate? ¿¡Por qué diosa luna!? Alexia Fianze Aaron Bruns Jared Bruns Hermes Bruns Simón Bruns Walter Bruns