-las ruedas del camion girando van, girando van, girando van- cantaba la madre de la pequeña Andrea mientras iban en el auto a lo que seria un excelente dia en el bosque.
Pero todo termina, solo se escucha el llanto de una pequeña bebe en un auto volcado.
POV. Aaron B.
-vamos Aaron ya me aburrí de estar en la madriguera- me insiste Simón.
-que no, tengo cosas que hacer.
Miro como Simón se levanta enojado y va a molestar a Walter.
-¡vamos Walter salgamos!
-no Simón.
-¿Jared vamos a caminar?
-no.
-¿Hermes?
-lo siento Simón, tengo que cocinar.
Suspiro y me paro del suelo.
-ya Simón, salgamos- le hablo.
El se para se forma rápida y sale de la madriguera, yo camino detras de el, caminamos por el bosque hasta que escucho un estruendo, viene de la carretera.
-vamos debe ser un accidente- me dice Simón.
Nos transformamos en lobos y corremos hacia la carretera, mientras mas nos acercamos voy escuchando un llanto de lo que parece ser un bebe y sintiendo un dulce aroma a tierra mojada con vainilla. Mate.
Cuando llegamos vemos un auto volcado, el llanto se escuchaba dentro del auto, Simón corre hacia este, cuando logra sacar al dueño del llanto vemos que es una preciosa bebe, unos ojos pardos grandes y aguados por el llanto, piel trigueña, con una linda mata de pelo negro y crespo, es hermosa.
Simón se acerca a mi mate y le huele- mate- gruñe aun en su cuello y sin dejar de aspirar el exquisito aroma de mi bebe.
Gruño-¿como que mate pulgoso?, ella es MI mate.
-calla perra y ve si los que estan en el auto siguen vivos-habla Simón todavia en el cuello de mi bebe, le pegaría si el no la tuviera en sus brazos.
Me agachó y veo a dos personas, una mujer bastante parecida a mi bebe y un hombre, ambos llenos de sangre, les toco el cuello para ver si siguen vivos, pero no, no se sienten los latidos.
Me paro y niego con la cabeza a Simón, lo mas seguro es que esa pareja sean los padres de mi bebe.
Escucho a lo lejos sirenas de policia y ambulancia.
-vamonos- le quito a mi bebe de sus feos brazos para acurrucarla en los mios, dejo de llorar desde que Simón la saco del auto.
Corremos hacia el bosque en foma humana con destino a nuestra madriguera.
-¿como crees que se llame?- pregunta simon
-no lo se, pero con los chicos decidiremos como llamarla
Nos quedamos en silencio, ya dejamos de correr, miro a mi bebe, se a quedado dormida en mis brazos, parece un angel.
-¿puedo cargarla?
Lo miro y se la paso- con cuidado- le digo
El la toma con delicadeza y se le queda mirando embobado - es hermosa- habla despues de un rato.
-¿cuantos meses crees que tenga?
-no debe superar los 8 meses- le respondo
Después de unos 45 minutos llegamos a la madriguera, veo como todos salen de forma apurada y se quedan mirando a mi bebe.
-mate- se escucha un gruñido en general.
Parece que la diosa luna decidió jugar con nosotros, los 5 hermanos Bruns con una sola mate.
Bienvenida a casa mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
Ellos, mis Mates
Hombres LoboPor un accidente es como Alexia conoce a esos cinco chicos. ¿Cinco hermanos con una misma mate? ¿¡Por qué diosa luna!? Alexia Fianze Aaron Bruns Jared Bruns Hermes Bruns Simón Bruns Walter Bruns