Habian pasado varias horas despues de aquella explosion, los chicos fueron despertando de a poco en un lugar conocido por todos. Estaban en la guarida de los Mutanimales, habian escuchado la explosion y corrieron para ver en que podian ayudar.
El primero en despertar fue Leonardo, quien al ver a Karai no dudo en ir a su lado y tomar su mano a pesar de sus heridas.
L-Karai, espero que no estes tan grave como te vez.
Sin darse cuenta Rockwell se acerco a el para darle noticias de los demas.
Rw-Tranquilo, solo tuvo varios golpes y raspones, pero quien me preocupa mas es Raphael, parece que no solo lo electrocutaron, sino que le lanzaron un dardo con...
L-¡¡¡NO ME IMPORTA QUE LE HAYA PASADO A EL, SE LO BUSCO Y TIENE LO QUE MERECE, MI PREOCUPACION ES kARAI Y MIS OTROS HERMANOS!!!
Los Mutanimales quedaron sorprendidos por lo escuchado, aunque no solo ellos lo alcanzaron a oir, Raphael habia despertado y escucho a su lider decir que no le impoprtaba mientras tenia la mano de la Kunoichi fuertemente apretada.
Slash se dio cuenta del despertar de su amigo y corrio a su lado, Raphael dejo ver una hermosa sonrisa aunque estaba llena de dolor.
Sl-Raphael, que alegria verte despierto y sonriendo.
R-Hola amigo, te extraño mucho.
Las dos tortugas se abrazaron felices por verse otra vez, Donatello y Miguel Angel se despertaron al mismo tiempo, pero al ver a Leonardo con Karai, se fueron a ver a Raphael que seguia abrazado a Slash quien le murmuraba algunas palabras.
Sl-Tranquilo, sabes que cualquier cosa tienes mi apoyo hermano.
R-Gracias, pero ahora lo que mas necesitó es que la tierra me trague.
Miguel Angel se abalanzo hacia su hermano de rojo aun siendo abrazado por Slash, Raphael suspiro por las acciones del menor, pero aun asi se dejo consentir por sus hermanos. Slash los dejo solos para que Donatello rebisara a su hermano.
D-¿Te duele algo Raph?
R-Siento un ardor en el cuello y mucha comeson Donnie.D-Mikey, ve por antiseptico y unas vendas.
Miguel Angel fue por lo pedido para curar a su hermano, se molesto al ver como los ignoraban Karai y Leonardo, pero mas por como su cercania hacia que Raphael sintiera mucho dolor en su alma.
Era de todos sabido que Raphael se habia enamorado de Leonardo, pero cuando se enteraron que Karai era la hija de Splinter, todo se vino a bajo.
Leonardo acariciaba el cabello de la Kunoichi y de momentos le daba besos cortos que hacian reir a la chica, eso lo hacia para provocar dolor en Raphael, Leonardo es su juguete y nadie se lo quitaria mientras a ella le divirtiera las tonterias que hacia para verla feliz.
K-Leonardo, debemos volver a casa e informarle a mi padre que la mision fracaso gracias a Raphael y su ira.
Leonardo dejo de consentir la cabeza de la chica y decir serio y con algo de enojo.
L-Tienes razon, debemos volver a planear otro ataque para destruir los planes de Destructor y que siga haciendo daño.
Leonardo se levanto de la camilla y le extendio la mano a Karai para ir a su hogar, se dirigio a sus hermanos ignorando a Raphael.
L-Donnie, Mikey, regresemos a casa a informar este desastre a Sensei.
M-¿Que pasara con Raph?
L-El puede quedarse y curarse solo, a el le gusta hacer las cosas solo, ¿No Raphael?
Raphael solo desvio la mirada triste, cosa que dibujo una enorme y malisiosa sonrisa en el rostro de Karai, pero los chicos no dejarian a su hermano solo, y menos en el estado en que se encontraba.
D-Vayanse Leo, en cuanto Raph pueda pónerse de pie, iremos a casa, Sensei lo entendera.
L-Como quieran, tengo mejores cosas que hacer que cuidar a un niño enano, feo y gordo como ese.
Raphael estrujo las sabanas en sus manos, hacia mucho tiempo que Leonardo por consejo de Karai lo llamaba asi, solo para divertirse, pero cada vez le dolia mas esa forma de ser llamado, sin poder reclamar, los dos "enamorados" salieron de la bodega directo a las alcantarillas.
Raphael retenia sus lagrimas, Donatello lo tomo del menton para que lo viera directo a los ojos y darle su apoyo.
D-Sabes que deberias decirle tus sentimientos o terminaras muriendo de dolor.R-No tengo tanto valor como tu y Mikey, Sensei acepto su relacion pero...Leonardo sera el futuro lider y Sensei desea tener herederos...y estando con Karai el clan Hamato seguira existiendo.
Miguel Angel abazo a su hermano por la espalda besando su mejilla con cariño.
M-Pero tu no mereces sufrir asi, y Karai sabe tus sentimientos y aun asi le gusta herirte y dejarte en ridiculo frente a Leo, y el es un tonto baboso que no se da cuenta de todo el amor que estas dispuesto a dar por el.
Las lagrimas se dejaron ver recorrer el rostro de Raphael, por lo menos sus hermanos menores lo apoyaban, hasta su amigo Slash lo apoyaba, pero la venda en los ojos de Leonardo estaba hecha de lujuria y pasion que sentia por la Kunoichi y que no le negaba nada en la cama, hasta dormian juntos, cosa que Splinter permitia para no quedarse sin su hija, pero se les olvidaba que habia sido criada por el enemigo muchos años, y ella solo sabia que las cosas se conseguian a la fuerza y se usaban hasta la destruccion.
Por eso aprovechaba el sentimiento de culpa de Splinter para hacer y obtener lo que queria, poder absoluto.
Donatello limpio las lagrimas de su hermano y le sonrio en apoyo.D-Tranquilo, cuando te sientas bien iremos a casa, nunca te dejaremos solo raph.
M-Si, seremos tus molestosos angeles guardianes y te ayudaremos a que Leo descubra tu amor y que solo contigo sera feliz.
Raphael sonrio ante las promesas de sus pequeños hermanos, sabia que no podrian lograr ese milagro, pero los amaba asi.
R-Creo que si ustedes no me apoyaran, me hubiera muerto desde hace mucho tiempo, gracias chicos, son los mejores.
Los tres se unieron en un abrazo calido y suave para no lastimar al ninja rojo, al separarse Donatello advirtio.
D-Cuando lleguemos a casa revisare esa mancha roja en tu cuello.
R-Si papa, lo que tu digas.
Y sin mas Donatello siguio curando a su hermano para poder regresar a casa y recibir el castigo de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
No Querías Lastimarme.
Short StoryHistoria basada en una canción, gracias max-chan por incluirme en tu historia. Solo tu juguete o algo mas.