Sonreian y se abrazaban, la muerte se los habia llegado a casi todos, pero nuevamente estaban ahí, vivos, gracias a nuestros héroes.
Dende entró al templo luego de despedirse de todos, era un dios pequeño y fuerte pero necesitaba algo de descanso, ingresó junto con Mr. Popo. Los demás se iban despidiendo y yéndose de a pocos.
─Nos vemos luego, Trunks ─habló el menor de los Son con una sonrisa a su mejor amigo.
─Claro Goten ─respondió el de cabellos lila copiando su gesto y se acercó al otro susurrando a su oido─ quizá podamos probar nuevamente la fusión sin que nadie se entere─ comentó y ambos rieron en complicidad.
─¡Oigan ustedes! ─oyeron la voz firme y molesta de Piccolo y ambos se tensaron.
─¡Ahhhh! ─gritaron al mismo tiempo y corrieron cada uno a donde estaba su familia. Olvidaron que ese sujeto tenía buen oido.
Gohan rió al ver la escena. Videl ya se habia marchado con Mr. Satán y era el turno de ellos de retirarse. Se acercó hacia su padre y al mirarlo notó un pequeño tinte de preocupación.
─Padre... ─dijo colocando una mano sobre el hombre del contrario. Este cambió su semblante velozmente colocando una sonrisa en su rostro─ es hora de irnos ─mencionó algo confundido.
─Si, es solo que...
─¿Sucede algo? ─preguntó con un tono de alarma en su voz.
─No, no sucede nada Gohan ─decia con una sonrisa reluciente que tranquilizó a su hijo─ es solo que necesito preguntarle algo a Vegeta.
El mencionado volteó cruzando los brazos y mirándolo extrañado. ¿Qué quiere ese insecto?
─Parece que te necesitan aquí ─suspiró Bulma con una pequeña sonrisa, ya sabian como eran esos dos─ será mejor que nos adelantemos Trunks.
─Si mamá, ¡adios Goten! ─alzó la voz y levantó la mano en señal de despedida en tanto ingresaba a una de las máquinas que su madre sacó de una cápsula, no sabia como la mantenía aún pero no tenía importancia
─Por favor lleva a tu madre y a Goten a casa.
─Lo haré ─respondió Gohan y mientras se acercaba a su mamá y a su hermano se cruzó con Piccolo─ Sr. Piccolo ya nos iremos, ¿quiere acompañarnos?─ recibió solo un asentimiento del namek pero eso bastó para agrandar su sonrisa.
─¡Adios Trunks! ─gritó Goten en cuanto vió la nave despegar.
Gohan le explicó a su madre el porqué no los acompañaría Goku y ella, aunque suspiraba con fastidio, terminó aceptando.
─Parece que Vegeta es más importante que nosotros ─hablaba Milk en los brazos de su hijo mayor mientras este reía bajo por lo dramática que a veces era su madre.
El lugar parecía vacío, Dende estaba dentro descansando y solo ellos dos estaban afuera.
─Habla rápido insecto, ¿qué quieres?
Goku rió colocando su mano sobre su nuca.
─Jajaja ven ─dijo y comenzó a caminar en dirección a la parte trasera del templo.
Vegeta se quedó inmóvil en su posición con un rostro irritado, ¿qué se cree este?, se preguntó.
─Te mostraré algo ─eso cortó el insulto que el príncipe estaba a punto de soltarle.
El de cabello en forma de flama lo veía totalmente furioso ya que el otro saiyajin nisiquiera se dignó a detenerse para decir eso como si diese por hecho que lo seguiría.
ESTÁS LEYENDO
Interesante Y Nueva Aventura [Goku x Vegeta - KakaVege]
FanfictionFinalmente habia terminado. Derrotaron a Majin Boo y la Tierra continuaba con vida y con paz. Nuestros héroes alegres regresan a casa pero hay algo que le falta hacer a Goku. 『♡ KakaVege ♡』 (Espero les guste las imagenes de las notas al final 😅)