Yo: *comiendo pescado* ñomñomñom, ahora entiendo como sobrevivía snake en la selva -W-.
Ocelot: y.....cuando empezamos :I.
Yo: si cierto, pasa jennifer :v.
Jennifer: aquí van mis preguntishas :v
1: snake estas igual que león s kennedy, osea, eva primero te sedujo después te lemoneo y al final te abandono :v.
Snake: hmp.......de echo éstabamos ebrios así que lo hicimos sin querer.
Eva: lo dice él que tomo 6 copas, porque yo solo tome 2, así que no desperdicie él momento y te "recoste" (͡° ͜ʖ ͡°).
Yo: aprovecho él bug, esta eva si que lo aprovecho eh (͡° ͜ʖ ͡°).
Snake: -////_////-.
The boss: sta woman :v.
2: oye volgin *le da una patada en la entrepierna* esto fue por torturar al sensual snake *lo golpea con una silla* esto fue por electrocutar a eva y *saca una pistola y le dispara en sus generadores :v* esto por hacer que the boss abortara a su bebé D:<.
The boss: ;-;.
Volgin: *adolorido en él suelo* a-a-a-a-auch X'(.
Yo: *levanta a volgin y lo mete en una trituradora gigante y lo destroza* :3.
3: ocelot,acaso querías algo con eva porque he visto como le tocabas los pechos (͡° ͜ʖ ͡°).
Ocelot: solo lo hize dos veces, la primera fue para saber su genero y la segunda fue para reconocerla porque quería ver si eran como los de la primera vez y todo eso :/.
Yo: no que va, él otro día te vi intentando ponerle mano (͡° ͜ʖ ͡°).
Ocelot: °////°.
4: the end, me contó un pajarito que te drogabas :v.
The end: *mira a su loro* MALDITO HIJO DE FRUTA D:<.
Loro: yo no dije naada :'v
The end: MENTIROSO VEN ACA >:V *saca su rifle*
Loro: aaalv D': *se va alv*.
The end: *lo persigue*.
Yo: ok eso es todo por hoy, nos vemos amigos :D