Prologo

62 10 6
                                    

"Érase una vez, en un reino muy lejano, una solitaria gota de sol que cayó del cielo.

De la pequeña gota de sol creció una flor mágica. Decían que la flor tenía el poder de curar a los enfermos y a los heridos.

En dicho reino, su majestad el rey Yuuri, quien estaba embarazado, cayo gravemente enfermo. Su esposo, el rey Viktor Nikiforov, desesperado pidió la ayuda de todo el pueblo para dar con aquella flor mágica y salvar así a su hijo y consorte.

El pueblo, que amaba fielmente a sus reyes emprendió junto a su rey la búsqueda de la flor, dando con ella en una montaña rocosa y solitaria.

Con la mágica flor elaboraron un caldo que dieron de beber al rey consorte, curándose de inmediato.

El rey Yuuri dio a luz aun hermoso príncipe de cabellos dorados a quien el rey Viktor decidió nombrar Yuri. Todos estaban felices y adoraban con locura al pequeño bebe.

Lo que todos desconocían era que esa flor fue primeramente encontrada por una anciana bruja, que, recitando una canción, usaba sus poderes para mantenerse joven y bella.

Esta visito la cuna del pequeño príncipe y junto a el empezó a recitar la canción. Los cabellos del joven príncipe empezaron a brillar mientras la bruja rejuvenecía. Mientras cantaba, corto unos cabellos pero para su desgracia rápidamente la magia despareció y volvió a ser anciana otra vez.

Molesta la anciana cogió al bebe, ellos le habían robado la flor, ella la encontró primero, así que, a la vista de ambos padres, que al oír el llanto de su primogénito corrieron a la habitación, desapareció con el bebe en brazos."

La anciana encerró alpríncipe en una torre y lo crió como si fuese su propio hijo.

Recupero su juventud y belleza, pero esta, egoísta y cruel, le dijo a Yuri que fuera de la torre había un mundo lleno de peligros y personas terribles que querían su cabello mágico y que harían lo que fuera con tal de conseguirlos.

Todos los años por su cumpleaños, los reyes lanzaban al cielo miles de faroles por la noche, esperando que su príncipe desaparecido regresase algún día.

A su vez Yuri, cada año, observaba los faroles flotantes desde la torre y soñaba con salir para poder ver de cerca esas luces que tanto le fascinaban.

Lo que este no sabia era que un día conocería a alguien que le ayudaría a cumplir su sueño..."

Enredados [Pliroy]Where stories live. Discover now