Narra la Narradora ;v :
Edd y Tom ya estaban apunto de irse,pero antes Edd debía hacer algo
El de sudadera verde se acerco a Tord y le dio las llaves de la casa-. Tord,si le pasa algo a esto,juro que te castro y que un gato lamerá tu sangre ¿entiendes?
-S-s-si,yo las cuidare bien -contesto Tord abrazando las llaves algo nervioso.
-Bien.Vamonos -dijo Tom saliendo de la casa con Edd.
Los dos iban caminando por al acera de la calle,se veía como un día nublado,pero no tenia pinta de que iba a llover
Algunos pájaros de escuchaban en la copa de los arboles,y una leve brisa movía el cabello de ambos
-El viejo y buen Tom -dijo Edd soltando un suspiro y colocando su brazo alrededor del cuello del mayor.
-Je.Es agradable salir de vez en cuando ¿no crees? -contesto el amante del Smirnoff.
-Sep,y mas cuando no esta Matt..A veces puede ser un poco tedioso salir con el -dijo el castaño desviando su mirada al suelo.
Dicho aquello el de cabello erizado rió,causando que Edd también lo hiciera
Después de unos minutos ambos llegaron al parque,así sentándose en el césped que estaba rodeado por algunas pequeñas flores
-Y bueno....¿Que hacemos ahora? -pregunto el mayor.
-Em..¿Como van las cosas entre tu y Tord? -pregunto el menor intentando crear un tema de conversación.
-Pues..No lo se -contesto frió acostándose en el césped.
-¿Sabes? ambos pelean demasiado,aun no entiendo por que es que se odian -contesto el menor acostándose a su lado.
-No sabría decirte -dijo el de sudadera azul,desviando la mirada.
-Je,no importa,lo que importa es que estamos juntos -dijo el oji-verdes posando su cabeza sobre el pecho del mayor.
-Si..Juntos -contesto el de cabello erizado rodeando su brazo por el cuello de Edd.
-A veces..No eres tan amargado como creía -dijo entre risas el amante de la Cola mientras acariciaba el cabello de Tom.
-Solo cuando es necesario,pero..¿Por que debería estarlo ahora? -contesto el de cuencas vacías.
-Es cierto -dijo Edd con la vista hacia el cielo y todavía acariciando el cabello del mayor-.Hey,ahora que me pongo a pensar..¿Desde cuando Tord regreso a casa?
-No se,solo apareció de repente..Pero parece que llego esta mañana -decía Tom algo inseguro de sus palabras.
-Ese chico siempre va a ser un misterio-dijo Edd con la mirada perdida.
-Un misterio.. -contesto el de sudadera azul,igual con la mirada perdida.
Wueno,hasta aquí se queda...Solo les diré que el próximo capitulo se pondrá mas interesante 7u7 (okya)
▬☁ Si te gusto podes darme 100$ o simplemente regalarme un estreshita <33
¡Do Shidanya^ω^!
ESTÁS LEYENDO
۰•●Mi Amargado●•۰ 【EddsWorld TomEdd】«YAOI»
FanfictionQuien diría que detrás de ese ceño fruncido y olor a alcohol,había un corazón sensible y una hermosa sonrisa,que me cautivarían durante mucho. ❖No se aceptan copias o imitaciones de esta historia.Por favor se original ●▽●. ❖Eddsworld pertenece a el...