Después de aquella trágica lucha, las niñas fueron llevadas con un portal por aquellos tres seres malvados a una fortaleza con altos muros, que por su apariencia parecían de un material muy duro. Al entrar a la fortaleza, los esperaban unos guardias que bajaron la cabeza como señal de respecto a los tres seres malvados. El ninja se le acerca a unos de los guardias y le dice que lleven a las niñas a unas de las habitaciones, que no le quiten los ojos de encima y que le avisen al "maestro" que ya estaban aquí las niñas. El guardia afirmó con un grito "¡si señor!" inmediatamente los soldados comenzaron a ejecutar las órdenes del ninja. Estando Sol y Luna en aquella habitación, Luna mostraba mucho miedo por lo que podría pasar, pero Sol intentaba calmarla diciendole que todo va estar bien, aunque sabía que nadie podría ayudarlas. Ahí pasaron lo que quedaba de la noche. Al despertar, pasaron 15min, entrando una dama con atuendo de sirvienta, llevaba lentes y en su rostro una sonrisa, y en las mano una bandeja con comida. Sol inmediatamente entrando aquella mujer se puso delante de su hermana con los brazos abiertos mirando a la sirvienta.—¿Que quieren con nosotras?—preguntó Sol alterandose— No se llevaran ¡¡Ni a mi hermana, ni a mí!! —La sirvienta puso la bandeja a un lado y se les acercó, Sol estaba con los ojos cerrados muy fuerte, cabizbaja, aunque no dejaba su posición. La sirvienta le puso la mano en la cabeza.
—No me las llevaré, ni les haré daño, solo les traje el desayuno —dijo la señora muy amable sonrriendo, dió unos pasos hacia tras y Sol abrió los ojos, subió la cabeza, seguía desconfiando de aquella mujer, así que le dijo que se retire y que deje la comida, y así lo hizo.
—Que mujer ni mas rara —dijo Luna. Miró la comida, y luego a su hermana— bueno, al menos trajo algo de comer, pero me pregunto... ¿Habrá ella recibido órdenes de traer el desayuno o no...?
Luna comenzó a comer aquella comida que trajo la sirvienta, sol al verla comer le dijo:
—¿Como puedes comer esa comida de esa gente ? ¿y si está envenenada?
—No está envenenada, por que si quieren matarnos lo habrían hecho yá, y además tu fuiste la que dijo que dejen la comida—Sol se sonrojo al ver que su hermana pequeña tenía razón.
—Toma, come algo, mamá nos decía que el desayuno es el plato mas importante en el día—dijo Luna entregándole un poco de comida.
—Tienes razón —dice esto con algo de pena, pues se acaba de recordar de su madre y de esa noche, luna al ver la cara de su hermana, entendió lo que pensaba.
Ahí pasaron horas, las niñas ambas ya habían comido, se encontraban hablando, cuando de repente entran dos guardias y sin decir nada se llevan a las niñas. sol y luna pataleban para que no se las llevaran.
—Bajenos!!! ¿A donde nos llevan?!!—gritaban. Los guardias no le hicieron caso, y prosiguieron. La llevaron a una sala grande donde sol y luna notaban unas máquinas enormes con dos tipos de cápsulas donde podría caber una persona en cada una, también al rededor de aquella maquinas habían guardias y los tres tipos de aquella noche, en el fondo había una cortina blanca, pero en ella se podía ver dos siluetas de dos personas, una era de una mujer con una bandeja, sabían que era la sirvienta de hace rato y la otra silueta estaba sentada, pero parecía la de un hombre con pelo largo y al parecer era alguien importante por estar ahí.—Que comience el eclipse!—dijo el ninja. Al decir esto las niñas fueron introducidas en las cápsulas de un cristal trasparente, luna estaba asustada y sol intentaba darle animos atreves de señas, al encender la maquina las niñas comienzan a levitar dentro de las cápsulas, en ese momento el ninja se pone de rodilla frente a la silueta del hombre de pelo largo.
—Esperamos órdenes, maestro—la silueta solo levantó la mano derecha y el ninja se retiró asintiendo con la cabeza a uno de los guardias que controlaba la maquina, el guardia presionó un botón y la maquina comenzó hacer mucho ruido y las niñas se podían ver que estaban sufriendo ahí dentro, arriba de la maquina había una especia de cáliz, donde estaba formando una bola negra, se notaba en el borde una flama blanca, esta bola se hacia cada vez mas grande, todos estaban asombrados, se podía sentir que el aire era caliente. Sol sólo pensó en su padre, en su madre, y en su pequeña hermana, recordó los días alegres que habían pasado, recordó la promesa que le hizo a su padre
«Cuidala... Emily»
Resonaban esas palabras en su cabeza. Se sentía imponente, sentía rabia, pensó que este sería el fín y que no pudo mantener la promesa de su padre. Golpeó la capsula, pero lo que obtuvo fue un ligero dolor en la muñeca. -Perdoname padre...-susurro sol en un sollozo, con lagrimas en los ojos, y pequeñas de ellas recorrían por sus mejillas. Luna solo veía como su hermana se rendía. «Tienes que ser fuerte» pensó, animandola desde sus pensamientos.
—¡Esto esta mal!—gritó uno de los guardias que controlaban las máquinas.
—¡¿Que pasa?!—gritó el ninja al guardia, un poco agitado.—Al parecer, la niña mas joven no esta con todos sus poderes y eso hace que no haya equilibrio y no puedo retener esto por mucho tiempo!, ¡¡Esto va a explotar!!—gritó exasperado el guardia muy asustado, entonces el ninja al ver que lo que decía era verda, le dió órdenes a el bk que saque al "Maestro" de ahí, en un asentiminto de cabezas, el bk usa su velocidad y saca al maestro bien lejos de la fortaleza. La necro usa cemetery y un monton de cadáveres vivientes, para protegerse ella y el ninja, los demás corrían por sus vidas aterrados, menos la sirvienta, ésta ya no estaba ahí, había dejado el lugar mucho antes como si supiera lo que iba a pasar, entonces la bola que estaba formándose en la maquina comenzó a deformarse y las niñas estaban desmalladas dentro de las cápsulas, cuando de repente, la bola negra deformada se volvió totalmente blanca, brillante y en un instante, se contrajo y se sintió un silencio sepulcral, luego una enorme explosión fue presente en el lugar, arrasando con toda la fortaleza, donde hasta los muros se destruyeron....
________
Nota:
Esta historia esta basada en algunas cosas del juego RPG iruna. No es copia, solo es inspiración sobre el juego que amamos. Quicimos tomar algunas ideas pero con chispas de nuestra imaginación. Tómenlo como un (fanfic de fantasía del juego que nos gusta y somos fans 100%)
Gracias nwn. ❤
ESTÁS LEYENDO
The power of jewels •Editando•
FantasyDos princesas, Emily y Elisabeth, apodadas (Sol y Luna) por su padre, están destinadas a pelear y enfrentar su destino, luego de la muerte de sus padres. Luego de años, estudiando, aprendiendo,y realizando misiones, todo lo que se propusieron, dec...