Trance (darker Starker) Parte 1

437 12 1
                                    

Este fic es un final alternativo del two-shot de la serie de one-shots de Dany1209 He will be loved

Le prometí este final altenativo desde hace un buen, pero no había llenado mis expectativas hasta ahora. Mi contribución comienza hasta la segunda parte, todo lo demás es de la hermosa Dany1209 que fue tan amable de dejarme escibir esto

Les recomiendo mucho leer la historia original, aunque no es necesario para entender esto. 

Es un darker Starker y espero que lo disfruten así como yo lo hize.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si algo tenía que agradecer de los múltiples errores que cometió fueron las lecciones que estos le provocaron, una frase en especial se quedó grabada a fuego en su mente "¿cómo salvar a la humanidad si no se le permite evolucionar?" ¿Cómo proteger a la humanidad si tú mismo eres uno de ellos? Ese pensamiento le atormentaba constantemente.

Siempre se sintió inseguro rodeado de espías y súper soldados, él era un hombre en una lata, sufriendo de las mismas debilidades que los otros seres humanos. Expuesto a enfermedades, como la que le estaba cargando el corazón desde la operación para retirarse el reactor, esto nadie la sabía, sólo él.

Observar la soledad de la torre y lidiar con la debilidad que sentía cada día era una tortura. No era inmortal y por supuesto que la edad del pesaba, estaba cruelmente consciente que era insuficiente por si solo para dar protección a todo el planeta ahora que los demás se habían marchado.

Cuando regresó herido de Siberia pensó solo una cosa, jamás nadie le haría más daño, prefería mil veces ocasionarlo que sufrirlo. Se miró en el espejo, esa noche lucía tan mal, los golpes deformaban su rostro, las ojeras opacaban el brillo que había antes en sus enormes ojos marrones, las arrugas en el rostro víctimas del paso del tiempo... lucía tan frágil, se recordó que sólo era un costal de huesos, no tenía nada de especial ¿Qué eres tú sin tu traje? Maldito Rogers. Tomó una botella de whiskey y bebió directo de ella, lanzó al suelo el escudo del capitán y el brazo del soldado del invierno, evolución cómo deseaba tener los poderes de Hulk para ir por los malditos súper amigos y matarlos.

La soledad golpeo con fuerza, no había nadie salvo él. No sabía que sentir, debía estar triste por ver con sus propios ojos la muerte de sus padres y roto por lo que le habían hecho Steve y Natasha, sin embargo no existían sentimientos en su corazón... nada, era como si el escudo del capitán al clavarse en su pecho hubiese matado una parte de él.

Todos los malditos vengadores habían tomado algo suyo como aves carroñeras, succionando cada parte de su alma, pedazos de vida. Natasha le robó la seguridad, se apoyó tan ciegamente en ella, creyendo por primera vez estar haciendo lo correcto, fue su soporte, un soporte tan frágil y vil, la podredumbre bien escondida en una mirada compasiva; Barton la esperanza, no le dio el beneficio de la duda, simplemente se fue con Rogers, porque el capitán es el bueno, el sensato, no le importaron los años de amistad compartidos, simplemente lo consideró inferior; Wanda le robó la redención, jamás le agradeció todo lo que hizo por ella, a la primera oportunidad que tuvo de apuñalarlo no lo dudó, a pesar de ser la culpable de detonar sus peores y arraigados miedos, de ser la causante de originar la inconformidad en el gobierno.

Y Steve... la fe, confiaba tanto en Rogers, como líder, como amigo, el pilar sólido e invencible, el primer vengador, la leyenda viviente, el hombre correcto, intachable... Nos vencerán, nos vencerán juntos entonces. Apretó los ojos con rabia lanzando la botella de alcohol hasta estrellarla con una pared derramando amarga lágrimas, todos ellos... Pepper le mostró lo poco que valía, le abandonó cuando más la necesitaba, maldita...

He will be loved-Trance (final alternativo)Where stories live. Discover now