Agio

2 0 0
                                    

---Van a sentir una fuerza extraña en sus cuerpos, durante unos segundos se sentirán pesadas, débiles e incluso pueden llegar a perder el conocimiento.

Justo así mismo se sintieron, pesadas, débiles y solo Dominique y Alis se tumbaron en la cama, pero Kyle se mantenía consiente un poco débil pero estaba bien.

Dominique creí en el aura, que es un campo electromagnético que rodea todo ser viviente y no viviente, dependiendo de su vida el aura era más brillante y si son oscuros y pálidos su vida en negativa. Ella pensaba que el aura de una persona era importante ya que hablaba de ser siempre positiva y de brillar.

Cuando cada una de ellas despertó sintieron algo diferente, una energía que no podían contener, como si algo pesado estuviera encima de ellas. Kyle decidió la habilidad de escuchar y cambiar el pensamiento de las personas, ella creía que si cambiaba el pensamiento de los demás haría un mundo mejor donde la paz y el amor abundarían.

Y finalmente Alis que obtuvo el habilidad de tele transportarse, pero el habilidad no era que podía estar en un lugar cuando ella deseaba, su habilidad era diferente ella podía hacer que su espíritu estuviera en otro lugar diferente al que ella estaba. Para ella siempre fue un gran deseo poder estar en diferentes lugares ya que le gustaba ser responsable y ejercitar todas sus facultades, ya que a la vez la motivan debido al reto que representan para ella.

Por unos minutos mientras ellas asimilaban esta energía ellas alucinaban porque jamás pensaron sentirse así, no pensaron que fuera real lo que Dam les decía. Por otro lado, una de ella empezó a utilizar su habilidad Alis estaba sentada en la cama y se miraba al espejo mientras hablaba con alguien. Ellas asustadas pensaban que le estaba pasando algo malo, así que decidieron acercarse, pero no podían creer lo que veían. Por unos segundos se quedaron sin palabras, estaban viendo a Alis en el espejo hablando con ella misma. Quedaron desconcertadas y pálidas.

Tocaron a Alis por la espalda para asegurarse que estuvieran bien, Alis caminaba asombrada de que su espíritu estuviera enfrente de ella porque ella así lo había pensado. Dominique podía ver el aura de cada una de ellas.

El aura de Alis era rojo que significaba que son fogosas, vitales y entusiastas, son aventureras; sus cualidades son el profundo deseo de triunfar y alcanzar el éxito. Ver la vida como un reto aceptando cada desafío que se encontraran en el camino.

El aura de Kyle era de color verde significaba amor, bondad, paz y necesidad de armonía. Las personas con aura verde suelen ser tranquilas reflexivas dándole un objetivo y dominio de las situaciones.

Mirando su mano puso ver incluso su propia aura que era de color violeta que significaba amor, capacidad psíquica, intuición, propósito espiritual y visualización. Lo tienen las personas con un profundo interés espiritual y filosófico .Para Dominique era lo mejor que había visto en su vida. Salió a la calle para ver a las personas y se sentía irreal parecía un sueño total para ella, veía a cada persona con un color diferente, pero habían muchas personas con colores opacos.

Kyle por otro lado escuchaba los pensamientos de las personas que ella quería. Escuchando los de sus propias amigas, sim embargo ninguna de ella sabía la habilidad que cada una había obtenido, así que no sabían que habilidad tenían cada una, a pesar de que vieron a Alis en el espejo no sabía que podía tele transportarse. Ya después de que cada una estuviera con sus poderes empezaban a hablar acerca de ellos y si los querían conservar.

--- cómo se siente les gusta los habilidades que tiene, dijo Kyle.

--- realmente estoy fascinada con lo que he visto incluso si aceptamos el trato podríamos tener el mundo entero en nuestra manos, dijo Alis.

--- No sé, quizás deberíamos tomarnos un tiempo para pensar si en realidad queremos esto para siempre, dijo Dominique

--- Creo que tienes razón Dominique deberíamos tomarnos un tiempo para decidir si aceptamos o no, dijo Kyle

--- No son felices con lo que sienten o pueden obtener, piensen chica tendremos todo lo que queramos cada uno de nuestros deseas se hará realidad, dijo Alis.

--- Si, pero no seremos normales, tendremos que escondernos. No vamos a tener una vida normal de que nos vale tenerlo todo si no lo vamos a poder disfrutar, dijo Dominique

Ellas estaban titubeando acerca de la respuesta que iban a dar ya estaba pasando el tiempo y no sabían que respuesta dar.

Recibieron un mensaje donde Dam les preguntaba si aceptaban obtener el poder que tanto habían deseado, así que ella se miraron y Kyle escribió que sí.

Dam era un hombre de 34 años, relativamente joven tenía una cuenta en Facebook donde se hacía llamar el ministro infernal era una clase de título que se le daban a las personas que reclutaban a jóvenes, adultos y viejos a formar parte del Sabbat que se le dominaba a una agrupación o reunión de brujos para realizar rituales y hechizos como actos de invocación y adoración a Lucifer, donde te bautizaban como seguidores del entregándole tu alma. Dam empezó en este mundo cuando tenía 17 años, sus padres lo entregaron a un orfanato donde lo maltrataban mucho así que no conocía lo que realmente era el amor de parte de alguien. Su odio era tanto que empezó a buscar en internet como podría obtener estas habilidades malignas para vengarse de las personas que por tantos daño le hicieron. Así que busco muchas páginas en internet y encontró una donde tenía un numero de contacto para llamar.

Comenzó a hacer hechicería y a diferencia de Kyle, Dominique y Alis el no uso ningún trato simplemente entro por medio de una personas solo a conocer la magia blanca hasta que se adentró a algo más la magia negra y así fue como empezó a meterse en este mundo. Queriendo reclutar a más personas por medio de internet para que su clan creciera ya que entre más personas tenía su clan más poder obtenían. Durante toda su corta vida había trabajaba en un puesto importante en el gobiernos gracias a sus influencia malignas. Pero, tenía otra vida por las noches, nadie sospechaba de él ya que era un joven normal.

---Ya tenemos una decisión. , dijo Alis.

--- Es la mejor decisión que han podido tomar, dijo Dam

--- Pero, no hemos, dijo nada, dijo Alis.

--- No hace falta, dijo Dam

Era algo terrorífico para ellas el hecho de que el supiera lo que ellas pensaban y hacían.

---Así que eso es lo que han decidido, dijo Dam

--- Bienvenidas sean, dijo Dam

Para ellas parecía algo simple que una persona les dijera que tenían sus habilidades solo por una página de internet no parecía algo serio. Así que siguieron sus vidas durante algún tiempo cambiaban a las personas sus forma de pensar, de actuar y hablar era para ellas una clase de reformar a las personas que las rodeaban con el pensamiento de un mundo mejor donde ellas decidían que era bueno y que era malo. Alis por su parte estuvo aterrorizando a las personas pero ella solo lo veía como un juego. Reunían todos sus habilidades e iban a la calle a escuchar los pensamientos de los demás Kyle era muy obstinada en cuanto escuchaba un pensamiento que no era de su agrado lo cambiaba, incluso llego a cambiar el pensamiento de un chico que le gustaba para que gustara de ella.

Todo esto sin tomar precauciones de las consecuencias que podría traer. Por otro lado Dominique veía en las personas el Aura oscuro en todas partes se sentía muy presionada y cada vez era muy frustrante salir a la calle ya que no solo podía ver el Aura en las demás personas si no que podía incluso sentirlo. Causándole el mismo dolor y tristeza a ella de forma muy negativa.

Para Dominique esto era deprimente porque no lo podía controlar no sabía cómo hacerlo, durante algunas semanas ellas obtuvieron estos habilidades sin contestar los mensajes que le dejaba Dam para dar el premio tan preciado de su alma.

Pasaron algunos meses y ellas seguían una vida normal con sus amigos y familia nada estaba fuera de lo común. Pero, para Alis la vida no seguía tan normal. 

EL SUEÑO DE KYLEWhere stories live. Discover now