Remembranza

2 0 0
                                    


Cuando Kyle tenía 11 años vivía en un pueblo no tan reconocido, eran casa aislada una de la otra. Kyle conoció una vecina que se llamaba Antonia. Ella se convirtió en su amiga por mucho tiempo a pesar de que tenía 18 años en ese tiempo así que era mayor que Kyle. Como Kyle era su única vecina y era la única niña con la que podía jugar. Desde entonces ellas siempre compartían juntas y jugaban cuando Kyle iba a visitarla.

Antonia siempre quiso jugar pero era hija única así que tenía miedo de jugar sola, y la compañía de Kyle hacia que no tuviera miedo .Ellas "jugaban" haciendo ritos que encontraban en internet a escondidas de sus padres. Muchas veces hacían juegos que encontraban sin ninguna prevención. Uno de ellos era María sangrienta un juego muy conocido que trata de decir 6 veces María sangrienta en el espejo a oscura y al sexto debería aparecer en espejo, otro de estos juegos era conectar tu cuerpo con los muertos donde dejabas que los muertos se introdujeran en tu cuerpo, jugar con el espíritu de un niño; donde debes estar completamente solo en tu casa. Uno de los preferidos de Antonia era ponerse en frente del espejo y mirar tus ojos hasta que realmente te de miedo y muchos juegos más que encontraban en el internet. Todos estos juegos ellas lo practicaban sin temor a nada. Pero casi nunca aparecía nada como decían los juegos en internet, realmente no era que jugaban mal, o que los espíritus no aparecían.

Los espíritus aparecían pero la única persona de ellas dos que podía verlos era Kyle, nunca le dijo a Antonia.

Con el tiempo Antonia se alejó de Kyle y dejaron de jugar y verse. Antonia había cambiado totalmente con Kyle, pero lo que le pasaba a Antonia era algo que no quería contarle a Kyle ni a su familia. Le estaban ocurriendo cosas muy extrañas que no podía controlar, era muy joven para poder con algo que era más grande que ella .Ella veía cosas y siempre tenía pesadillas con personas que le ocurrían accidentes, con personas que se mataban o que algo malo les iba a pasar. No había una noche donde Antonia pudiera dormir bien y lo que más atormentaba a antoría era que cada mañana de alguna u otra manera veía en las noticias, en el periódico o escuchaba en la radio que sus pesadillas se hacían realidad. Era tanto la presión que tenía que ya no lo soportaba.

Antonia murió 2 años después en un accidente de carro con su mamá que iba manejando. Para Kyle fue muy doloroso pero con el tiempo lo fue superando hasta ahora después 6 años.

Uno de los juegos que más influyó en la vida de Kyle era el de dejar que los muerto se introdujeran en su cuerpo y sin saberlo Kyle había dejado meter más de 2 demonios que durante esos años estaban dentro de ella acompañándola en cada etapa de su vida . Esto era algo irrelevante en su vida ya que ella no lo sabía, pero al comenzar de nuevo con este trato. Despertó todo lo oscuro y malo que traía desde su infancia .Por esta razón Kyle no se desmayó aquel día donde Dam les dijo que iban a obtener sus habilidades que no eran más que demonios apoderándose de sus cuerpo, de su alama y de su vidas

La única manera quealgún demonios entre a tu cuerpo es que túlos aceptes y aceptes servir al mal no hay magia blanca, que sea buena. Absolutamentesi algo va a encontrar de lo común que hace cambiar el destino es malo . 

EL SUEÑO DE KYLEWhere stories live. Discover now