Esta es la historia de una amiga...
Era una mañana de verano, y lucia se desperto realmente temprano porque era su cumpleaños cumplia 12 años, desperto a sus padres y se arreglaron rapidamente, desayunaron y lo prepararon todo para salir un dia fuera.
Eran las 10 de la mañana y iban en camino a pasar un dia en el campo, fueron a un lugar muy tranquilo, alli no habia nadie. Despues de pasar todo el dia alli sus padres decidieron ir a tomar algo para cenar. Iban de camino al restaurante cuando derrepente aparecio un coche y su padre tuvo que frenar para no chocar. Del coche se bajaron dos hombres con mascaras con las que simplemente se les veian los ojos que parecian estar ensangrentados, y les obligaron a bajarse del coche le hicieron algo a los padres de lucia y ella no sabia si estaban muertos o vivos. Ella estaba muerta de miedo y no sabia que hacer. Derrepente vio como tiraban el coche al barranco y seguidamente la tiraron a ella.
Pasaron varias horas y entonces paso un coche que vio que el coche ardia y a mi amiga en el suelo. El señor se bajo del coche y la salvo, la llevo al hospital donde estuvo 1 dia sedada, cuando desperto no recordaba lo que habia pasado despues de que su padre tuviese que frenar. Los medicos le contaron que habian tenido un accidente y que sus padres habian fallecido en el calcinados. No se lo podia creer, se habia quedado sin familia en un segundo.Cuando se recupero del tragico accidente que habia destruido la llevaron a un orfanato donde yo la conocí. Ella tendria que vivir alli hasta ser adoptada o hasta cumplir 18 años. Mi amiga tenia la vida destrozada por culpa de un supuesto accidente.
Llego una noche y no quiso cenar la llevaron directamente asu habitacion que era la mia ¡eramos compañeras de habitacion!
La primera noche que estuvo conmigo se durmio y tuvo un sueño muy raro del cual desperto y me conto todo... Ella habia soñado lo que le contaron de sus padres pero habia cosas diferentes sus padres no habian muerto en un accidente sino que habia sido asesinado, despues de esto mi amiga descubrio lo que habia pasado en realidad.
Penso que nadie le iba a creer, por eso solo me lo conto a mi, porque confiaba que yo no se lo iba a decir a nadie y asi paso nadie se entero.
Tres dias despues... Lucia llevaba 4 dias viviendo alli y eramos inseparables ella me lo contaba todo y yo a ella. Lucia iba a un psicologo porque a veces le daban ataques de ansiedad y se ponia a gritar o a llorar.
Un dia una familia vino al orfanato en busca de una niña que adoptar, ellos buscaban a una niña de 11 a 13 años amiable, y buena... Caracteristicas que definian a mi gran amiga lucia ellos hablaron y se enteraron de su problema pero aun asi la adoptaron la familia era muy rica y no podian tener hijos y por eso buscaban una niña de esa edad.
Yo me quede sola otra vez pero al poco tiempo la familia volvio y me dieron la noticia de que yo seria adoptada tambien porque desde que lucia se fue estaba muy triste por no verme y me adoptaron a mi tambien..
Al final terminamos siendo hermanas, viviendo en una casa preciosa, y unos padres que para ser hijas adoptivas no nos podian tratar mejor.
Nuestra vida volvio a cambiar por completo de nuevo nuestra vida cambio en un segundo.
Porque la vida puede cambiar en cuestion de segundos.
ESTÁS LEYENDO
la vida cambia en un segundo...
Historia Cortaes la historia de una chica que por culpa de dos enmascarados sufrio mucho. y gracias a una buena familia volvio a ser feliz