La portada no es mía no se de quien es pero gracias a su respectiva autora. Solo seguiré esta historia si vosotras o vosotros lo pedís un saludo y espero que disfruséis n.n (No se me da muy bien expresarme lo siento T.T)
"Deku"
Hola mi nombre es Izuku midoriya tengo 14 años, tengo el pelo alborotado de color verde al igual que mis ojos, esta no es la historia de como conseguí mi particularidad, ya todos sabéis que fue heredado de all migth night a través de un pelo puaj cada vez que lo recuerdo se me revuelve el estómago, esta historia es sobre mi amor no el primero claro ya que ese fue una verdadera MIERDA y la gente dice que el primer amor es hermoso cuanto loco y ciego hay en el mundo, mi primer amor fue kacchan seguro que diréis waaaaa que sorpresa, enserio perdón por el sarcasmo pero es que es lo más obvio, soy un masoquista ciego estúpido y confiado, ¿Por qué? Bueno kacchan era y es un cabrón no tiene otro nombre obstinado, orgulloso narcisista mal educado y un gran y largo etcétera, bien me enamore de el, y todo acabo muy mal cuando lo recuerdo, mi sangre hierve pero al recordar otra cosa se me pasa os lo contaré pero advierto no todo es color rosa queréis ¿oírlo?, bueno obviamente yo no escucho lo que decís pero igual lo pienso contar bien también incluye mi primer ¿beso-cabezazo? Bien ahí voy.
*Deku pasado*
Era un día normal si en normal incluimos una escuela para futuros héroes, bien como siempre me encontraba apuntando en mi libreta mientras daban clases de inglés eran aburridas hasta la muerte, por eso divagaba en uno de esos momentos de desconexión de la realidad me fije en kacchan y también en kirishima ambos con un peinado similar ¿será que los dos se peinan metiendo los dedos en el enchufe? Casi me rio de mis propias ocurrencias cuando una mirada roja se clavo en mi, mire al dueño de esta que no era nada más ni menos que kirishima este se puso más rojo que su pelo y desvío su mirada con un movimiento casi antinatural, me quedé con muchas interrogantes en la cabeza pero una de ellas era ¿Qué le pasa a ese?, las clases acabaron y yo me fui a comer con uraraka e lida como siempre, mientras lida Iba a recoger algo empecé a hablar con uraraka esta sabía de mis sentimientos por kacchan y me aconsejaba le dije que hoy me confesaria pero ese día estaba extraña aún recuerdo sus palabras...
Uraraka – Deku-kun si Bakugou no te corresponde no llores, sonríe y sigue adelante seguro que encontrarás a alguien para ti. Me dijo con una sonrisa, yo solo atiene a asentir y sonrojarme, Uraraka era tan amable y atenta todo un amor de persona, lida llego y empezamos a hablar de trivialidades, después de comer nos dirigimos de nuevo a las aulas, yo estaba más nervioso de lo normal, mis manos dudaban y mi boca se secaba, aunque estaba preparado para el rechazo jamás en la vida hubiera estado preparado para lo que sucedió...
Me encontraba recogiendo mi habitación puesto que mi intención era invitar a kacchan y confesarme en un lugar íntimo, después de mucho trabajo mi habitación ya estaba lista, sonreí como nunca con una mezcla enorme de emociones, salí de mi habitación tranquilamente, estaba pensando en mis cosas cuando vi a kacchan y uraraka en el pasillo, estaba muy preocupado por si kacchan lastimaba a Uraraka pero lo que pasó fue aún peor... Kacchan agarrando la cintura de Uraraka esta pasando los brazos por el cuello de el y ambos fundiéndose en un beso, mi corazón dejo de latir por unos segundos pero lo que pasó después acabo por destrozar cualquier emoción positiva, ¿Qué porque? Después de besarse por lo que a mi me pareció una eternidad se separaron Uraraka alejo un poco a Kacchan y se pusieron a hablar.
Uraraka – Katsuki mi amor aquí no, no ves que Deku-kun podría vernos no quiero que se entere. Dijo en voz algo baja mientras Kacchan sonreía de manera burlona y la respondió.
Kacchan – Que pasa ¿porque no lo puede saber? Si es por lo que me contaste de que me ama no te preocupes jamás le corresponderé me parece un inútil bueno para nada, ni siquiera debió entrar en la UA ¿Sabes que me contó? Que all migth nigth le dio su poder, si no hubiera sido por un golpe de suerte seguiría siendo un sin particularidad un despojo de la sociedad una basura que no debería existir es más nunca fui su amigo mi madre me obligó por ser amiga de la suya, cada vez que nos veían juntos me moría de vergüenza y repugnancia, era y es un niño llorón sin futuro hasta tu lo sabes. Dijo de manera despectiva hay fue cuando escuche un gran y potente crash era mi corazón partiéndose en miles y millones de pedazos, más cuando Uraraka no dijo nada, ella la que creía mi mejor amiga, la persona en quien más confiaba me traicionó, confesó mis sentimientos, se estuvo burlando de mi todo este tiempo y Kacchan no... Bakugou le ha contado lo de mi particularidad el que era mi único y mejor amigo de la infancia... bueno o eso creía yo porque todo fue una farsa, siento como todo da vueltas, la bilis sube de mi hígado a mi garganta, las lágrimas salen como cascadas nublando mi vista, mi corazón se aprieta , empiezo a salivar sintiendo la falta de aire pero... lejos de sentir tristeza un extraño y oscuro sentimiento se antepuso a todos los demás la ira, el vacío, la rabia el odio, sentimientos negativos salían de mi tomando forma de una sonrisa enferma y psicópata, salí de mi escondite, Uraraka se quedó pálida y Bakugou parecía desencajado pero aunque mi cuerpo estaba ahí mi mente estaba muy lejos, de repente empecé a reír como un maníaco agarrando mi pelo y mi estómago Uraraka se acercó a mí pero yo se lo impedí.
Deku - ¿ha sido divertido?, ¿os lo habéis pasado bien burlándoos de mi? Ochaco ¿Cómo se siente mentir y traicionar a alguien? ¿Bakugou como se siente jugar con los sentimientos de una persona? Como se siente destrozar un corazón RESPONDED!!!. Dije fuera de mi Ochaco empezó a tartamudear e intentaba explicarse en vano no la escuchaba, entonces empecé a balbucear
Deku – los odio... los odio... los odio... para empezar a gritar LOS ODIO... LOS ODIOOOOOO DESAPARECED... lance un smash sin pensarlo y los dos salieron volando mientras las paredes se agrietaban y los cristales se despedazaban, mi brazo no se rompió y seguía sonriendo mientras mis ojos lloraban sin parar, Aizawa llego y me enrollo en sus vendas, empezó a pedir explicaciones pero nadie se las dio, harto de todo me quite sus vendas de encima y empecé a caminar a mi habitación no sin antes decir
Deku – Para mi estáis muertos!! y otra cosa, no os interpongáis en mi camino si lo hacéis juro que las torturas que un villanos os pueda hacer os parecerá una caricia... dicho eso me dirigí a mi habitación, una vez ahí me tire en la cama y empecé a llorar sin consuelo como explicar lo que siento en estos momentos como explicar que mi corazón se ha roto que siento que mi mundo se cae a cachos, el color se ha ido de mi iris, estas asfixiantes emociones rabia, odio, soledad, traición, vacío miles y miles de malos sentimientos cruzaban mi corazón mente y alma, sin otro método de desahogo empecé a llorar desgarrandome la garganta, golpeando el suelo con la cabeza hasta sangrar, mis retinas dolían, mis dientes se apretaban con fuerza, empecé a gritar dejándome el corazón y la garganta en el proceso podéis entender el horrible dolor y desoraciones que siento... , nada me daba consuelo ni los golpes ni los gritos ni el llanto, ya no había consuelo para una persona completamente rota, segui golpeando mi cabeza cada vez más y más fuerte hasta que todo se hizo oscuro
^^Deku presente^^
Ahí fue cuando empezó todo ¿veis como el primer amor es una MIERDA? Si queréis que siga contando mi historia decidme y con gusto lo are hasta aquí suficientes emociones y recuerdos por un día aunque si os puedo adelantar algo... el amor y la comprensión llegan de los brazos que menos te esperas
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos... (Kirideku, dabideku)
FanfictionComo explicar el primer amor? Como explicar el dolor desgarrador de una traicion no prevista.. os voy a contar mi historia quiero que la escuchéis porque vosotros seréis yo... pero no os preocupéis al final una hermosa luz abrazo mi corazón con sus...