Antes de Nada perdón por ser tan extenso de verdad si queréis haré los capítulos mas cortos:
Bueno aquí esta otro capitulo espero que os guste y si son muy largos y eso decírmelo por favor es que cuando me pongo a escribir no se cuándo parar y no quiero que leáis y digáis -Pff que coñazo- además sufro de trastorno de déficit de atención y me cuesta mucho concentrarme en lo que sea además de que tengo que releer una y otra vez la misma línea porque me pierdo y descentro y al final me frustro y me digo a mi misma es qué eres tonta y bueno es una rayada (Siento daros el coñazo) por eso si veis que algo está como wtf o en plan se ha saltado algo o lo que sea decírmelo por favor y así lo corregiré enseguida asi que ya sabéis con lo que sea criticas incluidas decírmelo y muchísimas gracias a las personas que comentáis y me apoyáis eso es un su-bidón para mi, bueno ahora si que disfrutéis
"Deku"
Bueno aquí estoy otra vez contando mis idas y venidas, ¿Dónde nos quedamos? ¡A si! Ya me acuerdo Kirishima me invito a salir y yo sin saber que era una cita una puñetera C-I-T-A, cada vez que me acuerdo me sudan hasta las pestañas de los nervios, pero en fin ¿Qué cómo fue? Bueno extraña se queda de lo más corto, pero ahí va.
*Deku pasado*
Estaba algo nervioso y me pase casi toda la noche sin pegar ojo sin saber la razón exactamente, solo era una salida de amigos como las que tuve con Lida o incluso Todoroki pero esta vez se sentía diferente, estaba algo deseoso y a la vez intranquilo tenia el estomago revuelto y me sudaban partes del cuerpo que ni sabía que podían sudar, aunque una parte de mi me decía que era normal sentir nervios otra me decía "es qué eres tonto? Es solo un día normal saliendo con un compañero de escuela" pero claro esto era diferente puesto que como ya dije Kirishima y yo no es que hubiésemos hablado o pasado mucho tiempo juntos y que ahora así de la noche a la mañana saliéramos en plan "mejores amiguis del mundo" me ponía algo nervioso y ¿si la cagaba? ¿Y si se arrepentía?, sacudí mi cabeza expulsando esos pensamientos tontos, respire hondo y me calme, cogí la ropa que mas me gustaba y me vestí, estos eran unos pantalones tipo bombacho de color negro corto con un dragón en el lateral, una camisa blanca de manga corta y una chaqueta roja algo holgada además de mis inconfundibles y amadas botas de color rojo, una vez vestido respire hondo y me quede sentado en la cama esperando a que Kirishima pasara a por mí.
*Kirishima pov*
Izuku Me dijo ¡Si! por dios, dijo ¡Si!, no me lo puedo creer estoy como en una nube es tan surrealista que me pellizque los mofletes pensando que todo era un delirio de mi loca imaginación pero no, el pellizco dolió y yo sonreí como un idiota por fin algo me salía bien, estuve mucho tiempo observando a Izuku intentando acercarme a el pero todos mis intentos fracasaban o bien por una razón o bien por otra y ahora por fin era mi oportunidad, estaba tan nervioso y feliz que no pude pegar ojo pero eso no me desanimo estaba en el cielo y no iba a desaprovechar esta oportunidad de oro, me bañe y perfume con uno de los mejores perfumes que había además de ponerme mis mejores ropas, unos vaqueros ajustados de color negro y una camisa abierta tipo chaleco, tenía que verme y oler de lo mejor para impresionar a mi cita, me mire al espejo como unas cien veces, me peine y re-peine hasta que al final deje mi cabello hacia abajo y por fin después de más de una hora de preparación me di el visto bueno e inicie mi viaje hacia el cuarto de Izuku, una vez frente a su puerta respire hondo y decidido llame a su puerta, un minuto después la puerta fue abierta y la imagen que vi me dejo maravillado, frente a mi veía a un ángel Izuku parecía el ser mas hermoso de la tierra para mi, me quede paralizado y me sonroje completamente, me quede boquiabierto y seguramente con pinta de idiota puesto que Izuku movía sus manos frente a mis ojos una y otra vez, sacudí la cabeza y por fin reaccione.
*Deku pov*
Estaba metido en mi mundo cuando escuche la puerta sonar, me levante a paso lento pues mis piernas se volvieron gelatina y abrí la puerta al hacerlo me quede sorprendido Kirishima estaba guapísimo, su precioso pelo caía hacia abajo como una cascada además de esa camisa que deja poco a la imaginación y su cuerpo desprendía un olor delicioso, Salí de mis pensamientos y clave mi mirada en su cara delineando sus facciones, al fijarme mejor me di cuenta de que este se encontraba sonrojado y parecía estar en las nubes así que sacudí mi brazo insistentemente en frente de su cara hasta que este tuvo reacción, no pude evitar sentirme algo cohibido y sin saber porque le dije.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos... (Kirideku, dabideku)
FanfictionComo explicar el primer amor? Como explicar el dolor desgarrador de una traicion no prevista.. os voy a contar mi historia quiero que la escuchéis porque vosotros seréis yo... pero no os preocupéis al final una hermosa luz abrazo mi corazón con sus...