Foxy miraba con recelo a su mejor amigo, este estaba comiendo pudin junto a la morena, estaba tan concentrado en esa escena que ni le tomo importancia a los que decía la única mujer en el grupo.
— ¡Auch! — se quejo al ser golpeado por esta misma.
— ¡¿Por qué no me escuchas?!
— Porque esta mirando a su "Linda Osita" — se burlo Golden sin dejar de abrazar a su pareja.
— Tu calla violador, Aprovechas toda oportunidad para querer violar a Freddy. — se burlo Fred mientras veía con el cara de su hermano enrojecía.
— ¡Es mentira!
— ¿Así? ¿Entonces por qué estas sentado en sus piernas y no dejan de moverse? — la pregunta de Foxy provoco que ambos quedaran callados por la vergüenza de ser descubiertos.
— Hablando de eso.. ¿Cómo va tu relación con Joy? — le pregunto Chica a el peli negro.
— Bueeeno. — alargo la "e" — Ahora se podría decir que serán tíos... Wii.
Freddy comenzó a toser de manera fuerte ya que se había ahogado con el jugo que en ese momento tomó, Golden golpeo levemente la espalda de su novio mientras Chica estaba con la boca abierta al igual que Foxy.
— ¿Qué haces Golden? ¡Deja esa cuchara allí! — Fred se paro de inmediato al momento en el que el rubio se paro con una cuchara en sus manos.
— ¡Dejaste embarazada que mi prima! ¿Cómo quieres qué reaccioné? Ahora, aste hombre y lucha por tu honor. — se puso en pose de pelea, la cuchara la sostenía igual que a una espada.
— ¿Qué culpa tengo yo de que el condón se rompiera? Y deja de hacer idioteces.
— Chicos, arreglen sus problemas en otro lugar.. Todos los estan mirando. — dijo Freddy, ambos voltearon el rostro para ver alrededor, definitivamente todos estaban de chismosos mirando.
— ¿Acaso no tienen un vida? Dejen de mirarnos. — todos volvieran a sus cosas al escuchar la voz del pelirrojo.
— Primero hablare con Joy, y más vale que tu estés en el momento que se lo diga a mi tío. — sin decir más fue caminando tranquilo a la mesa en la que estaba sentada su prima.
— Acompaña me Freddy, necesito que seas mi escudo.
— ¿Qué? ¡Espera, No! — tarde, ya había sido jalado por Fred dejando a los dos chicos solos.
— Chica, yo de verdad la amo.. Quiero que sea feliz a mi lado.
— Fox.. Ella es feliz, se ve muy alegre con Bonnie. Tienes que dejarla ir o si no te quitare el pudin. — Foxy puso un expresión de susto y abrazo fuertemente el pudin que tenia frente a él.
— Elijo el pudin, hay muchas chicas por allí, pero no hay tantos pudines en el mundo.
Chica río para después ver a la mesa donde estaba su amigo con la morena, él le dio algo de pudin en la boca, era muy tierna la escena.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta mal enamorarse? //CANCELADA//
Short StoryElla solo está enamorada y por esta razón la odian. ¿Tan malo es amar a alguien? ¿Tanto odio solo por un sentimiento que ni siquiera es mutuo?