∆6∆

151 20 1
                                    

— ¿Qué te dije sobre estar cerca de mi banda, zorra? — le preguntó con asco mientras tironeaba de los rojizos cabellos de la morena.

— ¡Basta, me duele! — trataba de soltarse, pero le era imposible, ella estaba detrás suyo y no podía hacer nada.

— A mi eso no me importa, yo te dije que te mantuvieras lejos de mi banda. ¿Te acordas? También dije que te ibas a arrepentir si no cumplías. — le iba a pegar en la cara si no fuera porque una mano la agarro de la muñeca de manera rápida.

— Chica ya hablamos de esto. — la voz de aquella persona sonó gruesa y seria.

— Yo... No... Perdón. — soltó el pelo de la morena para mirar el piso como si fuera un perrito regañado.

— Ya hablaremos de esto, otra vez. ¿Y tu, linda? ¿Cómo éstas? — volteó a verla mientras le regalaba una sonrisa dejando ver sus relucientes dientes.

— Bi.. — carraspeo un poco para que se fuera aquella incomodidad que estaba dentro de su garganta y le molestaba, al librarse de esta volvió a hablar. — Bien, gracias...

— Puppet, dime Puppet. — tomó su mano para besar el dorso de esta, casi cerca de los nudillos causándole un pequeño sonrojó.

— ¿Eh? ¿Por qué hiciste eso? Yo soy tu novia, no ella. — dijo la rubia enojada por la reciente acción de su pareja.

— No decías lo mismo cuando te metiste con Maggie, pero ahora que trató con amabilidad a una dama y te entran los celos de mierda, los cuales me tienen podrida. ¿Recien ahora soy tu pareja? No me veas cara de boluda.  — Chica se quedo callada, no podía decir nada a su favor, todo era cierto y no podía volver al tiempo atrás para cambiar las cosas, ya había arruinado todo.

— Tus lágrimas no me sirven, nos vemos después en donde tu sabés. — comenzó a caminar para alejarse de ese lugar, se sentía furiosa y con ganas de destruir todo, pero no le pegaría a Chica, no era así, jamás le levantaría la mano a una persona si no es por algo urgente.

— Yo no busco a Bonnie, el me busco a mi, el se encargo de enamorarme y por eso salimos. Solo no me arruines esto. — Se alejo sin esperar respuesta de la rubia, se sentía mal por ella, pero seguía enojada por la forma en que la trata.

¿Esta mal enamorarse? //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora