Mientras estaba en el carruaje que andaba aun,solamente posaba mis ojos afuera de la ventana, queria ver a Sebastian pero no podia. Queria saber a donde ibamos,pues no era el camino hacia la mansión, luego de un rato Sebastian abrio la puerta y pude ver que estabamos en la plaza de Londres..baje del carruaje y mire a Sebastian.
-Que..hacemos aqui? -le pregunte confundido.
-Usted me dijo que no llegaramos a las 12 en punto,Bocchan. -respondio, lo cual era cierto.
-Si. Buen punto.
-Asi que -agrego- Que le parece si vamos un rato de..''Paseo''.
-Supongo que esta bien. Vamos. -dije y me puse a caminar. Sebastian me siguio. Mientras caminabamos vi a un niño gritarle de emoción a su madre.
******************
-Vaya Mamá Mira!! -dijo el niño emocionado- Es el nuevo peluche de la compañia Phantomhive!!
-Si cielo. Ya veo jeje. -Dijo la madre sonriendo.-
-Puedes comprarmelo?? -dijo el emocionado. Era un conejo con ojos azules oscuros,otros de verde y habian muchos colores.
-Bueno..yo..am.. -la madre dudaba.
-Anda madre.. Hoy es mi cumpleaños -dijo algo desanimado.
-Te lo comprare despues de ir al parque de atracciones,si? Despues lo compraremos. -dijo aquella mujer.
-Waa,yo lo quiero ahorita. -dijo caminando con su madre.
-No empieces Makoto. -dijo la madre jalandole la oreja.
***********
Yo los miraba a ambos fijamente.
-Sebastian. -dije- Consigue uno de los peluche para el niño,se lo daremos como regalo de Cumpleaños.
-El Joven Amo le tiene cariño a los niños?
-Cierra la boca! -frunci el ceño- No empieces a decir estupideces. Nos vemos en el Parque de atracciones.
-Yes,My Lord. -hizo una reverencia. Me retire para ir hacia el parque, Sebastian fue a conseguir un peluche. Llegue al parque y lo veia muy grande.
-Vaya...cuando fue la última vez que vine a uno de estos parque.-dije intentando recordar.
---------
-Papá! Papá! -dije sonriendo,tenia la edad aproximada de unos 5 años.
-Que paso Ciel? -mi padre sonriendo alegre abrazando a mi madre por las caderas.
-Quiero un algódon de azúcar! -sonrei.- Luego quiero montarme en la rueda de la fortuna!!
-Lo que quieras cariño. -dijo mi madre sonriendo.
---------
-Bocchan. -escuche la voz de Sebastian.
-Hm? -me voltee a verlo,con el peluche en las manos.
-Aqui lo tengo. -mostro el peluche.
-Bien,ahora solo a encontrar al niño.
-Esta alla. -señalo una tienda donde vendia cualquier tipo de golosinas y algodón de azúcar.
-Oh.. pues vamos -camine hacia aquel niño de cabello negro muy oscuro. Aproximadamente de unos 6 o 7 años. Cuando llegamos alla Sebastian les hablo por un momento para que pudieran voltear.
-Buenos dias Mandame. Buenos dias pequeño. -puse mi baston al lado mio y me apoye de él. Sebastian escondia el peluche detrás de él.
-Conde Ciel Phantomhive..! -Dijo ella nerviosa haciendo una reverencia,seguida por el niño.
-Bueno,escuche que este pequeño esta de Cumpleaños hoy.
-Si! Yo estoy cumpliendo años, Conde Ciel. -dijo alegremente el niño.
-Si? Bueno..creo que tengo un regalo para ti, Sebastian? -Él saco el peluche de un conejo detrás de él y se lo dio al niño,el pequeño lo agarro con mucha alegria.
-Pero..Conde Ciel,nosotros no...como sabia... -la madre no sabia que decir.
-Esta bien,esta bien. -la mire.- Escuche su pequeña conversación cuando estaba por la plaza,tal vez darle un regalo que el niño queria no seria mala idea.- Aquella mujer sonrio amablemente- Feliz Cumpleaños pequeño. -le revolvi el cabello y me fui. Sebastian hizo una reverencia y fue conmigo.
-Bien echo,Bocchan. Siempre sabe como hacer feliz a alguien.
-Como sea. -voltee a mirar la rueda de la fortuna. (Ahora que lo pienso,nunca me monte en la rueda de la fortuna)
-Bocchan. -Sebastian me agarro del brazo.- Vamos a divertirnos.
-A que...? Que dices? -confundido.
-Le parece si se divierte en el Parque de atracciones? -dijo él sonriendo.
-No tenemos tickets asi que-.. Me interrumpio.
-Aqui los tengo. -saco varios tickets..como unos 10.
-Yo...-me quede asombrado- Pues..supongo que esta bien..-camine.
-Entendido. -camino conmigo.
.........
Lo que veran apartir de este ''Capitulo'' o ''Parte''. Seran de juegos y después empezara lo interesante. 7u7r Gracias por apoyar!
ATT= 💀 Daddy 💀
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Los Phantomhive. (Yaoi)
FanficQuien diria que por fin Ciel Phantomhive siente algo por Sebastian Michaelis? ¿Crees que pronto lleguen a hacer algo? Te invito al Fanfic ''Juego De Los Phantomhive''. Disfruta.