Narra Cristal
Era una tan tranquila y cálida tarde, ya que mis últimos días estaba ocupada, por eso al ver el ambiente tan pacífico decidí descansar y al quedarme por completo dormida...empecé a soñar.
Lo que me sorprendía era lo que veía en este sueño.
Un chico sin ánimos que se iba alejándose y entranto a la oscuridad.
Sentía que iba tras de él, porque algo en mi hacía seguirlo como si no quisiera que fuera a ese lugar tan oscuro y yo desprendía una luz mientras avanzaba.
Cuando ya me iba acercando tenía ganas de gritar al parecer su nombre, pero ya al estar a punto de decir su nombre yo...
No pude ver lo que seguía porque me levante sorprendida, estaba inquieta quería saber que era lo que había soñado. Estaba dando vueltas en la cama aún con más dudas.
¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!! . Era lo único que me pasaba diciendo en esa tarde, al parecer mi tranquila tarde se volvió inquietante por aquel sencillo pero intrigante sueño.
Como era que días atrás otras cosas me tenían ocupada con la mente más distraída y ya cuando me digno a descansar aparece este sueño que me deja con la duda ya que siendo honesta yo no tengo a un chico especial en mi vida como para que apareciera uno en mi sueño.
Pero bueno...tengo que preparme para dar un gran paso hacía mi carrera universitaria. Así que mejor trataré de despejarme la mente un rato.
Aunque eso quería hacer, más adelante seguí teniendo el mismo sueño seguido y aún no entendía nada...
--------------
Hola!!!Nueva historia!!
¿Que tal la introducción?
¿Que pasará?
Para saber que ocurrirá más adelante, se debe seguir con el desarrollo de esta historia, abrirá muchas puertas secretas.
Nos vemos!!
Atte: Vallag❤
ESTÁS LEYENDO
Guardiana
RomanceY cuando encuentras a alguien que se convierte en lo más valioso que quieres... "Hasta protegerlo con tu vida" Pues al principio no entendía eso hasta aquel sueño, fue el inicio de lo que llegaría a mi vida. Y sólo me preguntaba ¿que haría ahora?...