Narra Cristal
Después de ese día seguía con el mismo sueño, pensaba que mi sueño tenía un propósito ya que tantos días pasaron y el sueño era el mismo.
Oye que estas muy pensativa- me dice mi mejor amiga Esmeralda algo preocupada.
Tranquila no es la gran cosa- le dije con una pequeña sonrisa.Vale, vale ojalá no sea sobre un chico porque sería una locura-dice burlona mi amiga. Te pasas yo no pienso en eso ok-le dije sonando muy segura de mi misma.
Ella simplemente se me quedo viendo por unos segundos y se hecho a reír porque ya sabía como era yo, luego pasamos hablando de otros asuntos, haciendo chistes y viendo series todo lo que restaba del día.
Mujer...¿realmente estamos a pocos meses de entrar a la universidad? -pregunta mi amiga toda pensativa tirada en mi cama.
Pues aunque no lo creas, así es, estamos por dar un gran paso hacia nuestro futuro. - dije suspirando.
Pues vale, pero no se lo pienso y pues...parece un sueño eso y que como sabes me costó mucho para pasar este último año de bachillerato para luego también hacer y aprobar el examen de admisión de la universidad. - me dice algo apagada.Me puse a pensar en ello y si la entiendo porque estuve con ella y la ayude a lograrlo por ello se sobre todo el esfuerzo que hizo a mi lado. Así que me dirigi a donde estaba ella y le di un abrazo y diciéndole que había hecho un gran trabajo y que nunca la dejaría sola.
Gracias –me dice más tranquila con un tono suave.
Por nada para eso estamos dos amigas juntas luchando contra el mundo. —le digo con firmeza.Y al final llego la noche, mi amiga ya se había ido a su casa y estaba sola en mi cuarto pensando en el sueño nuevamente, en mi mente me imagino que "Se esta poniendo muy pesado el tema del sueño" pero bueno no se cuando será el día que este asunto se aclare.
Seguía sin parar de pensar tanto que lo único que me hizo volver a la realidad fue la dulce voz de mi mamá. Escucharla siempre me trae paz, ya que ella hace mucho por mi al igual que mi papá.
Cristal ya esta lista la cena—me llamaba mi mamá.
Ahí voy—fue lo único que dije mientras bajaba al comedor para cenar y pasar el rato con ellos.Y mientras estaba con ellos volvía a mi mente el pesado pensamiento sobre el sueño "esto ya es demasiado¿no?" me decía a mi misma.
Cris cariño ¿que tienes? —me pregunta mi papá un poco confuso.
Emm...no es na...nada sólo pensaba en muchas cosas jejej—dije un poco nerviosa.
Mmm segura estas demasiado pensativa no será que...¿Piensas en algún chico?—dice mi mamá con un tono burlón.De tantas cosas que me pueden poner así dicen la que es acertada, aunque ni se quien sea el chico del sueño pero me da una sensación inexplicable.
¿Que dices?!!!! Yo n.. No... No pensaría en eso, ustedes me conocen tan bien jajajaja—me puse muy nerviosa hasta me sonroje tanto que los tomates me tendrían envidia por el color rojo de mis mejillas.
Ellos igual se pusieron a reir.
Ayy Cris lo sabemos sólo queríamos bromear un poco—dijo mi papá aun riendo.
Solo hice un puchero y seguí riéndome con ellos, amo pasar tiempo con ellos.Luego de ese rato ameno me fui a mi cuarto abrí la ventana y me senté cerca para sentir el aire fresco de la noche y así relajarme, porque más adelante tendré muchas cosas por hacer y nuevos cambios vendrán por ello debo apreciar este presente sintiendo la tranquilidad de mi hogar, la armonía de mi familia y amigos, y las cosas que han pasado hasta el día de hoy siendo buenas o malas, todo forma parte de mi vida. Y agradezco lo que tengo.
Aunque sabiendo que así como apreciaba mi vida habían cosas que me traían dudas y pues el sueño que he tenido no era excepción.
Sólo espero aclarar esto pronto—susurró para mi misma recostando mis brazos sobre la ventana viendo a lo lejos la hermosa vista que la noche me brinda.
Y al pasar los días llegó el encuentro que le dio un giro a mi vida...
****
¿Que pasará más adelante?
Pues seguiremos esta historia juntos para ver mucho más a nuestra guardiana.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana
RomanceY cuando encuentras a alguien que se convierte en lo más valioso que quieres... "Hasta protegerlo con tu vida" Pues al principio no entendía eso hasta aquel sueño, fue el inicio de lo que llegaría a mi vida. Y sólo me preguntaba ¿que haría ahora?...