¿ Una Lady ? , si , eso era Larissa , daba vueltas en la cama , las lágrimas salían a borbotones , mojando la almohada , con el paño de lino secaba cada una , pero no podía dejar de llorar.
__ Larissa , o te cayas o te lanzó por la ventana ,__ sentenció furiosa Anne .
__ No puedo ,__ gimió descontrolada mente .
__ Ya , es suficiente ,__ se sentó en la cama apoyándose en sus manos , hacía atrás ,__ dejame dormir,__ la fulminó con la mirada .
En definitiva , esa no era su casa .
__ Perdón ,__ su voz era de niña regañada .
Anastasia no prestó atención a sus palabras , se volvió para dormir, dándole la espalda a su prima la llorona ; Larissa era su prima, la quería mucho , pero ... La tenía extremadamente cansada con el irritante llanto , no era una niña pequeña , como para dar berrinches .
El sol despuntaba en lo alto del majestuoso cielos , entrando por la ventana a través de las finas cortinas blancas , que ondeaban con la brisa matutina .
Anne se había levantado antes del amanecer , junto con sus hermanas , para realizar sus labores diarias , era una rutina imperdible. Anne recolectaba los huevos de las gallinas , Betsie la segunda trilliza aseaba las parte delantera de la propiedad y Anneliese la tercera trilliza limpiaba las ventanas bajas , después determinar sus quehaceres se dispusieron a cabalgar por la propiedad , ritual diario , se bañaron el lago próximo y por último tomaron un delicioso desayuno en la cocina. A pesar de ser unas ladies no eran remilgadas como la mayoría; ser una remilgada incluía a su prima Larissa quien todavía dormía en la recámara de Anne .
Isabella orgullosa de sus preciosas hijas sonreía , su cara se descompuso. Al darse cuenta que su sobrina, la holgazana;todavía no se había despertado.
__ ¡ Que tal !,__ bufo iracunda ,__ la princesa Larissa , __ levantó sus faldas y subió las escaleras dirigiéndose al ala este de la mansión , donde estaban situadas las recámaras .
Sin tocar abrió la puerta , se dirigió a la ventana abriendo las cortinas , de forma brusca. Los rayos del apremiante sol inundaron la recámara , golpeando en el rostro a la joven .
__ ¡ Tía !, __ grito mientras se cubría el rostro con las mantas , __ ¿ qué haces ?, dejame dormir. ,__ lady Isabella se acercó a la cama , tirando las sabanas descubrió por completo a la joven.
__ ¡ Despierta !, holgazana , __ Larissa abrió los ojos de golpe , nunca nadie la había había tratado de tal forma , __ es tarde , el sol esta casi en la cima del cielo , __ la mujer se cruzó de brazos , realmente estaba muy molesta, no permitiría que su sobrina hiciera de las suyas.
__ Dejame , nunca me levantó tan temprano , __ la mujer sonrió de forma mordaz.
__ Pues aqui si , debes limpiar lo establos ,__ Larissa se sentó en la cama apoyando su peso sobre sus manos .
__ ¿ Qué ? , __ fruncio el ceño ,__ no , eso no es posible , para eso esta la servidumbre ,__ bajo de la cama observando iracunda a su tía , podría ser idéntica a su madre, pero jamás sería como ella .
__ No te engañes , en mi casa las cosas no son como en tu palacio , donde tú eres la princesa de tus padres , aqui eres igual a mis hijas , no tendrás ninguna preferencia ,__ Larissa bufo molesta , su tía era mala , realmente mala , ella era una dama , como pretendía su querida tía lady Isabella Harford sexta condesa de Astor hacerla realizar tareas tan denigrantes,__ si no lo haces no podrás asistir al baile de los Marqueses de Hiderford .
Larissa negó, su tía sabía muy bien que le gustaba los bailes y eventos sociales, en ese baile estarían las Hiderford , sus amigas de Londres , los cuales no habían retornado a la ciudad para la temporada social. Debía ir a como diera lugar .
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSA , TUYA , SIN SABERLO....LARISSA
Short StoryLady Larissa Sprousse : Siempre menosprecio a los pobres y desventurados , su padre Lord Clive Sprousse , quinto duque de Rothesay , estaba hastiado de la conducta inadecuada de su única hija , debía hacer algo pronto. Por lo que decidió darle una ú...