ASOMBRADOS....

4.9K 510 3
                                    

Sin editar...

Impresionados todos veían como Larissa ,cortaba , mezclaba , exprimía y realizaba varías labores por si sola, Macrina se mordía el labio inferior su señorita la había superado, antes no sabía que era una simple cebolla ahora pedía huevos frescos, los revolvía con un tenedor sin ensuciar se,Danielle sonreía había ganado un lindo pasador, Silvia iracundo se coloco en la mano.

__Esto no es justo,__ dijo mientras abandonaba la cocina.

__No para ti, pero para mi es sorprendente , me he ganado un lindo pasador, mira __ dijo colocándose en su lacio cabello,__lucirá perfecto en mi hermoso cabello negro,__ Silvia todo los ojos.

Lady Clara sonría, su hija por primera vez preparaba un desayuno completo, bendita su adorada hermana.

__Listo__ dijo Larissa despojándose de si delantal,__ Macrina por favor consigue me todo para colocar la mesa ,__ la boca de la mujer se abrió espontáneamente,hasta tocar el piso, ¿qué, también sabia colocar la mesa ?, ¿acaso había ido a un curso para convertirse en ama de casa y no a casa de su tía lady Isabella?.

__ dejalo todo en la terraza trasera ,__ ordenó de buen modo.

Comenzó a colocar todo debida mente, los puestos, cubiertos y servilletas ,  la humeante comida fue llevada por las sirvientas ,__ listo dijo sonriendo,__ por favor avisen a mis padres que el desayuno será aqui,__ Macrina iracunda dio media vuelta , acaso ahora la vida dentro de la mansión sería peor, si lady capricho se ocupaba de llevar la casa , no darían a bastó, con tanto que hacer.

Bufo molesta ,  lady Clara la observó con el ceño fruncido.

__¿ Que ocurre , Macrina ?,__ preguntó al ver la reacción de la mujer.

__Nada su excelencia,__ dijo hirviendo por dentro,__ lady Clara la miró severa,__ su hija dice que el desayuna lo tomarán en la terraza trasera,__ lady Clara comprendo el por que esta mujer estaba molesta.

__¿Por eso esta molesta?,__ Macrina la observó con los ojos como plato.

__No,__ respondió secamente.

__No pierda su puesto , sdi mi hija dice o decide cualquier cosa , esta en su derecho, a mi me enorgullece que ella quiere hacer se cargo de esta casa,__ Macrina bajo el rostro.

__Lo siento ,__ sentía que hervía, lady Larissa estropearía todo. Y eso no lo permitiría ella.

Sus padres felices, no se cambiaban por nadie, por fin su caprichosa hija; se comportaba a la altura que su posición requería.

__Mi lord, sus protegidas están aqui,__ informe Artemio el mayordomo.

__Gracias Artemio, que esperen en la biblioteca,__ el hombre hizo una reverencia y se retiró.

__Padre ,permite me dialogar un momento con ellas,__ pidió Larissa, su padre temeroso observó a su mujer, esta asintio.

__ Por supuesto , ve puedes hablar con ellas, pero no las trates mal,__ lord Spencer aun tenia sus reservas para con su hija.

__No te preocupes, dijo levantándose de su lugar , al llegar a la biblioteca, encontró a las tres jóvenes, las cuales tiempo atrás ella había menospreciado.

__Mi lady,__ dijo una ellas sobresaltada.

__Hola,__ dijo con timidez,__ solo quería decirles que... Que me perdonen por las cosas tan horribles , las cuales les dije esa vez, se que no lo merecían, pero mi orgullo era más grande que yo,__ las tres chicas no podían creer lo que ocurría, lady Sprousse, fija del duque de Rothesay, estaba ante ellas pidiendo perdón?,__ solo quiero pedirles una oportunidad,__ dijo estrujado se las manos.

CAPRICHOSA , TUYA , SIN SABERLO....LARISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora