Manami había estado tratando de controlar sus nervios durante casi toda la clase de bitch-sensei, no había parado de pensar todo lo ocurrido del día anterior pero en cambio su compañero pelirrojo o posiblemente algo más le veía todo calmado.
Talves solo era una broma por parte de el, pero no creía que fuera a jugar con algo así o con... Ella.
-Karma puedes decir la siguiente oración
Salió de sus pensamientos confusos y miro fijamente al chico captando como el se levantaba de su puesto comenzando a leer perfectamente hasta que de pronto se equivocó en un pronunciación lo cual sorprendió a más de uno.
Karma nunca se había equivocado, lo más seguro es que a sido el único que sé a salvado de las lección de beso de bitch-sensei o al menos hasta ahora.
-valla karma es la primera vez que te equivocas -hablo la maestra en un tono sensual mientras se acercaba a pasos lentos- te daré un castigo especial
Era bastante obvio que la rubia le divertía la situación.
-¡¿Enserio?! -dice Karma con una sonrisa divertida
-si -le sonríe coqueta
Manami sintió la mirada de Karma sobre ella como si le estuviera retando a que hiciera algo, sus mejillas se tiñeron de rojo imaginando los posibles escenarios ¿Como esperaba que hiciera algo? No tenía las suficientes agallas, pero sentía una gran apresion en el pecho cuando se comenzaron a acercar.
Sus compañeros en cambio estaban sonrojados o sorprendidos ante el escenario que formaban.
Acaso....estaba ¿Celosa?.
-¡E-esperen! -todas las miradas se clavaron en ella
Por primera vez se sintió bastante nerviosa pero no podía dejar que sucediera, reunió gran determinación se paro de su lugar y camino directo hacia donde se mostraba aquel chico que le importaba lo jalo de la camisa obligando a que se agachara un poco para poder alcanzarlo y juntar sus labios.
Todo el salón se mostró sorprendido ante la acción de la pequeña científica y aún más cuando Karma le correspondió con la misma manera como si olvidarán que están en clase, unas chicas se mostraban sonrojadas otros estaban que se caían de sus lugares por último aquellas que miraban de manera pícara como si ya esperaban eso.
Los dos se separaron lentamente Manami se mostraba con su rostro completamente sonrojado a lo cual Karma sonrió complacido.
-bueno bitch-sensei -abrazo a Okuda contra el tapando completamente su rostro lo cual agradecía- yo ya tengo a Manami
-Quién lo diría -sonrio- parece que lo has hecho aproposito
-puede ser
No tardó en sonar el grito de casi toda la clase, tenían un montón de preguntas acerca de la nueva e inesperada pareja pero era mayor el miedo que le pudiera hacer el pelirrojo que la propia curiosidad.
El timbre sonó avisando que la clase acaba, Karma agarró la mano de Manami y salieron del lugar dando frustración a las chicas al quererle preguntar todo lo sucedido a la científica.
Los dos fueron caminando hacia el bosque donde no podían ser vistos por la clase, Karma caminaba unos pasos adelante de ella haciendo imposible que le pudiera ver el rostro, fue la primera vez que Manami no agradecía por su estatura tan baja, porque no pudo ser más alta como las otras chicas.
Incluso cuando trato de interrumpir tuvo que jalarlo del cuello de su camisa para que se agachara, de repente su rostro se puso rojo ¿Que pensamientos eran aquellos?
ESTÁS LEYENDO
experimentamos
Misterio / SuspensoNo se conseguirá nada con solo pensarlo, es mejor actuar.