capitulo 11

1.3K 105 10
                                    

Jordán pov.

Realmente me asusté al ver como "Ruth" casi me da una golpiza que fácilmente esquivé (la mayoría). El caso es que ella no me creía que yo, el ser más hermoso de este lugar, me guste Denis...

Claro, tiene un buen punto, yo soy una persona muy popular, el solo es un chico muy bajo, con unos lindos ojos que te hacen pensar que... Las estrellas están contigo y... Nunca se irán...

FLASHBACK

Omnisciente pov.

–¡Jordán! ¡Melissa!– gritaba desde el auto una bella mujer esbelta con cabellos azabaches y ojos ámbar, la cual era la madre de los nombrados.

Aquella familia no podía ser más feliz, tenían una casa hermosa en donde habitaban una hermosa bebé, un lindo niño de 4 años, una bella esposa y un padre amoroso.

Ellos iban camino a reunirse con su tia, la cual los llevaría a una reunión de trabajo. Al momento de llegar a la casa de la tia Harmony, entraron al auto todos menos el esposo de Harmony, quien se quedaría a esperar a su hija de 15 años.

Ya al llegar a la carretera, los padres de Jordán y Melissa estaban peleando, eso no era muy común en ellos, puesto a que alguien siempre salía lastimado. lastima que eso terminaría con las vidas de ambos. 

Salieron de la carretera donde cayeron al vacío mientras lágrimas y gritos eran lo único que se escuchaba…

FIN DEL FLASHBACK

Jordán pov.

Creo que... Debo regresar, arreglar las cosas y decirle. Aunque algo frío de esto es que apenas nos conocimos y la mayoría de veces, nos besamos y todo eso...

–Ruth... – le dije serio.

–...¿que quieres? – me dijo deteniendo los golpes.

–tienes razón, seria la peor persona para Denis, pues el es un gran chico en el poco tiempo que lo conozco y creo que no empezaríamos bien si nos volvemos novios ¡pero quiero conocerlo mas! – grite y después de la zona de drama pues... Agarre mis muletas con fuerza y fui lo mas rápido posible hacia la casa y entre.

– ¡Denis! – grite.

–¡Jordán! Que bueno que volviste jeje– se veía nervioso, que lindo.

– yo... Se que es repentino, porque apenas y nos conocemos hace como dos meses pero… ¡me gustas! – no puedo ocultarlo mas...

–Jordán... Me alaga viniendo de ti pero...–

–se que no te gusto pero ¡pero la verdad no puedo ocu–

Lo bese, no pude ocultarlo mas...

–también me gustas... – le dije separándome del beso –tal vez podríamos hacer que esto funcione ¿no?–

–pues si... – me dijo sonrojado rascándose la nuca – ¿quisieras ser el novio de este torpe?– me dijo.

–yo... – no me pude contener y comencé a llorar –¡si quiero torpe!

Lo abracé como a nadie y volví a robarle un beso que llevé meses esperando hacer con mi pareja ♡

– parece que se hará costumbre robarme besos ¿no–

– pues si– Sonreí – al fin y al cabo es una forma de demostrar el amor jeje–

–¿amor? ¿que es eso? –preguntó divertido

– ¿amor? Es lo que siento por ti y ¿que es eso? Es el sentimiento que nunca desaparecerá – dicho eso nos besamos otra vez...

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Wiiiiiii
Al fin la terminé
Vaya que me tarde y pues que mejor que con el último capítulo ¿no?
Claro que no es el último último que voy a subir, si no que PROBABLEMENTE suba otro libro pequeño (como de diez capítulos) sobre lo que paso con los demás personajes.
Y quería agradecerles a los lectores de esta historia tan kk que escribí.
La verdad no pensé en terminar alguna historia, casi siempre se me olvida :v
Pero debo también agradecerles a los que estuvieron apoyando a esta historia con sus vistas y estrellitas UvU debo decir que la iba a dejar como primer y último proyecto (osea que ni la iba a terjminar)  para dejar wattpad
Pero cuando vi la primera estrellita salte y grite como almeja con retraso "una estrella UNA ESTRELLA"
y pues quién fue la que me dio la ganas de seguir mi primera historia no se quién fue UnU
Pero me gustaría darle la gracias por inspirarme
Te agradezco de kora

Gracias por leer y espero pasen a leer mis otra historias y próximos proyectos

Gracias ♡

Quesho

¿Amor? ¿Que es eso?  (Yaoi/Gay) #GreenBubbleAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora