Cómo se darán cuenta... No es capitulo perdón pero quiero contarles que pasó en México:
Primero que todo; fue a las 12:00 am.
Fue de 8.0
No mames! ¡8.0!
Algunos sabrán que pasó en septiembre en el 85... Justamente el terremoto del 85,destruyó la mayoría de todo el centro histórico por no tener las medidas y tener edificios muy pinches altos.
Realmente el susto les dio a la gran mayoría, pero en México fue feo para algunos. En mi caso, ya que mis padres y mi abuela entraron un poco en pánico (más cuando vieron que fue de 8.0).
Yo estaba dormida y mi cama se movió horrible, lo cual hizo que me desperara y fuera con mis padres y mi abuela a los castillos de la casa, pero mi hermana no venía y para ello uno se estresa mucho hasta que por fin se paró y vino como si nada (maldita estúpida yo sufriendo de que le pase algo y ella le vale :"u).Después de ello, rezamos y rezamos hasta que paro. Yo tengo desde los 6 años, Mucho miedo a los terremotos; ya que en primero de primaria, tembló más o menos 6.7 de magnitud mi primer temblor, me quede muy asustada por qué me caí y me lastime la pierna y nadie me ayudó ;-;.
Cuando pasa un temblor, yo me pongo a temblar, me dan tics nerviosos en pocas ocasiones, me caigo o a veces lloro. Porque el recuerdo fue muy feo (además de que me habían pedido un cartel de el terremoto del 85 y me tocaba exponer sobre eso).
Cuando vi este vídeo, temía que pasará esto y murieran varios (gracias a Dios eso no pasó) por qué vi que fue de 8.1 el del 85 y este fue de 8.0
(Les dejo el video aquí)
Me traumo ;-;
(Ya que todos ellos murieron en ese temblor)Pero aquí en este documental improvisado de lo que me pasó, pero hay que tener medidas por si vuelven a pasar otros temblores, sismos, etc.
• guardar la calma para que nadie se estrese
• si crees en Dios o eres de otra religión que te permitan rezar ¡Hazlo!
• agarra un celular inalámbrico, una linterna por si es de noche, una radio de baterías si es que tienes y tus mascotas ¡No importa si es un pez!.
• es mejor resguardar en castillos o en marcos de las puertas, así no se siente
• cuando termine el sismo, prende la tele y ponle a cualquier canal de noticias en tu país y así estarás al tanto
Dicho esto Queso chan chan se despide y ¡Recuerda!
Revisa tus cosas, guarda la calma y pronto les daré unos documentales parecidos de lo que pase (tal vez y haga una historia nueva solo para noticias mexicanas).
Y con eso me despido♠Bai♠
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Que es eso? (Yaoi/Gay) #GreenBubbleAwards
Teen FictionDenis es un Chico de preparatoria que vive en Boston, siempre fue muy tranquilo y despreocupado en su propia vida. Un día, conoció a una chica llamada Melissa, con la que se encariño y poco a poco se convirtieron en mejores amigos. Melissa invito a...