cap 3

284 14 6
                                    

Pav ryôsuke

Estaba despertando y no se que habia pasado despues de la luz que nos cejo a todos.

Kurama: estas bien mocoso?

Eso creo le respondi pero gire a todos lados y no sabia donde estaban comenzando a gritar a todos lados hasta que otra persona hablo.

Matatabi:tonto jajajaja. Estamos adentro de ti y estamos hablando por la mente

todos los biju: jajajajajaja

Que idiota soy jajaja. Y bueno como lo puedo ver?

Son goku: ponte en posición de loto y cierra los ojos.

Yo hice caso a lo que dijo son goku que me puse en posicion de loto y cerre los ojos pero cuando los abri otra vez me encontraba en una alcantarilla con todos los biju alfrente de mi.

Shukaku: hasta que apareces jajaa, quiero divertirme.

Tan solo lo mire raro y despues suspire concentrandome para darle a la alcantarilla un diferente imagen con un paisaje con flores, una cascada.

Le pregunte que si no le gustaba? Pero no me respondieron a si que les dije que me tenia que salir de aqui para comenzar con la mision

Antes de cerrar los ojos kurama hablo.

Kurama: graciad mocoso, eres raro pero da igual. Antes de que hagas la mision tenemos que primero entrenarte hasta que controles todos los regalos que te dio mi padre con las otras personas.

Yo solo asenti y pregunte como iva a hacer ese entrenamiento?  Pero cuando mira a los biju creo que no debi preguntar.

Matatabi: bueno ryôsuke primero que nada vas a entrenar cuerpo fisico antes de practicar taijutsu, ninjutsu o kenjutsu para que no tengas graves heridas.

Yo solo asenti.

Kurama: primero que nada sal de aqui y dirigete hacia uzu para comenzar tu entrenamiento (creo que todavia no sabe que es pequeño como unos 6 años jajajaja) pensando con una sonrisa malebola.

yo senti un escalofrio por todo mi cuerpo y lo mire depues asentiendo.

Son goku: antes que salga estira tus mano.

Yo le hice caso y lo estiro.

Puso cada una de sus colas en mis manos y piernas pero sentir un ardor en el cuerpo.

Son goku: te puse uno sellos de gravedad pero le puse poquito chacra para que no te esfuerzes todavia.

Todos biju: AHORA SAL!!!!

yo cerre los ojos de golpe para volver a mi mundo, cuando me estaba intentando poner de pie senti mucho mas peso de lo normal y pense (asi que es esto los sellos de gravedad).

Mientras que iva caminando pase por dos aldeas pero senti que me estaban viendo raro, a si que me encontre en una cascada para bañarme y conseguir peces pero cuando me mire en el reflejo.

Este fin del 3 cap. Comente bay nos vemos en el siguien



El Despertar De Un Semi DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora