Aqui nos quedamos del anterior capitulo
Mientras que iba caminando pase por dos aldeas pero senti que me estaban viendo raro, así que me encontre en una cascada para bañarme y conseguir peces pero cuando me mire en el reflejo.
PAV. Ryôsuke
QUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Pero que paso?
Kurama: jajajajaja el mocoso ya se dio cuenta.
Kukuō: mocoso escucha. Nuestro padre te puso a esa edad para que sea mas facil entrenarte y tambien por que estamos en la edad que naruto y saduke tienen 6 años.
Saiken: creo que deberias darte prisa y buscar a los demas jinchuriki de todas las naciones y a naruto y sasuke.
yo solo asenti, me bañe rapido en la cascada y me vesti.
Sali corriendo a la direccion que me estaba diciendo shukaku por que el era de lo mas dificiles.
Narrador yo
Ryôsuke estaba saltando de arbol a arbol para llegar a suna para reclutar al biju de una cola.
Ya el se acostumbro de usar los sellos de gravedad y son goku le puso un poquito mas de chacra para que le sea dificil pero con el tiempo nuestro protagonista se estaba acostumbrando y los biju le estaban poniendo mas chacra a cada rato cuando terminaba de acostumbrar.
Despues de dos dias Ryôsuke llego a la entrada de Sunagakure no Sato (aldea oculta de la arena).
Pav. Ryôsuke
Estaba caminado a la entrada pero me detuvo dos ninjas.
Ninja 1: que quieres de nuestra aldea? Pregunto friamente para intimidar pero yo no hice nada.
Señor yo estoy aqui de visita o acaso no puedo-dije friamente tambien.
Los ninjas tan solo me dijeron que pasar y haci lo hice.
Narrador yo
R
yôsuke estaba caminando por la aldea si veia al jinchuriki para reclutarlo pero cuando estaba caminando vio a un niño de 5 años de edad con un pelo rojo con su osito en sus manos y estaba rodeado de puros ninjas que intentaba darle para lastimarlo pero no podia por que cada rato que estaba cerca del pelirojo la arena le daba a los kunais para bloquearlos.
Los ninjas se artaron de esa defensa y lo comenzaron a insultar.
Ninjas: mira maldito demonio muerete de una vez!!!!
Ryôsuke miro sorprendido por lo que dijo el ninja que no sabia que hacer.
Este hermoso capitulo termina tan solo comenten.
Que creen que va a hacer ryôsuke lo va a dejar o lo va a salvar.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar De Un Semi Dios
FanficEsto trata de un niño que le gusta mucho ver naruto y naruto shippuden de unos 15 años, que ayudaba a sus vecinos y amigos de su vecindario pero no pudo salvarse su vida. Para donde fue el niño? Que tendra que hacer? Esta historia es inventada por m...