🌹Eso no se hace🌹

20 5 1
                                    

Jimin's P.O.V.
-Ya llegué, hyungs.- digo entrando por la puerta principal.
Tiro las llaves en el platillo y cierro.
-JIMINNIE. LLAMA A SUGA Y DILE QUE VAMOS A CENAR YA.- grita un molesto Jin.
-Yaaah, qué humos nada más llegar.- hago caso y subo a la habitación de Yoongi.
Abro la puerta pero la habitación está toda oscura.
-¿Hyung? ¿Estás aq...?- antes de que pueda terminar la oración alguien cierra la puerta y me tira a la cama. Al estar todo apagado no puedo ver quién es, pero es obvio quién fue, ¿verdad?
-¿Dónde fuiste? Te eché de menos.- dice Yoongi sentado encima apresando mis manos sobre mi cabeza y dejando suaves besos por mi cara.
Empiezo a reírme.
-Oh vamos, apenas estuve dos horas fuera. Fui a por comida, si te dije si querías venir conmigo y preferiste quedarte durmiendo.- me cruzo de brazos y pongo puchero.
Se ríe -Un momento, Jiminnie.- sin bajarse de mi enciende la lamparita de su mesa e inmediatamente vuelve a mirarme.
-Así mejor.- dice sonriendo.-Pero igualmente, 2 horas es mucho sin ti en mi habitación,- baja sus besos a mi cuello- y eso no se le hace a tu hyung.- mueve sus caderas sobre mí.
-Yoongi no... no hagas eso. Jin me envió para que bajaras a cenar.- le miro a los ojos.
-O sea, ¿que si fuera por ti no hubieras venido a mi habitación?- se levanta bruscamente de encima mío y me mira molesto.
-Aaaish, claro que sí. Sólo te lo digo porque Jin está enfadado ya. ¿Cuánto llevan diciéndote que bajes?- me levanto y lo miro con los brazos cruzados mientras se sienta en la silla de su ordenador.
Oigo que murmura algo.
-¿Hm? No te escuché.- me acerco a él.
-DESDE QUE TÚ TE FUISTE.- dice más alto pero sin mirarme aún.
Me río y me coloco tras él. Le abrazo por el cuello y beso este.
-Eres tan fácil de picar... ¿por qué no bajamos a cenar y luego me vengo a dormir contigo?- se gira para mirarme.
-Ese es mi Jiminnie.- me agarra por la barbilla y me besa.-Vamos a cenar.-

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
Espero que os guste este primer cap ^^ desde ahora digo que serán capítulos salteados.
Quiero decir, no es que no tendrán sentido. Todo lo contrario, van a seguir el hilo de lo que vaya pasando, pero no serán capítulos continuos.
Y bueno, los haré lo más amenos posible para que no se os haga pesado leerlo.

Si llegamos a los 5 votos subo el siguiente mañana ^^
Army, fighting!💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[I.D.F.C.] {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora