17.

91 15 8
                                    

Marinette:

Habían pasado días, que digo ... ¡Semanas sin ver a My bogaboo!

La extrañaba demasiado, pero había algo raro en ella.
Me trató de manera indiferente y fue demasiado directa.

...

*Flashback de Adrien*

Mientras caminaba por las calles de París, presencié una figura saltando por los tejados, me fue fácil darme cuenta quien era, obviamente se trataba de una escurridiza mariquita, con la cual no hablaba hace tiempo. La extrañaba.

Y yo, como cualquier gato con sus dotes de habilidad, la seguí.
A pesar de que ella poseía mayor ventaja, le tomé la delantera, por lo cual ya me encontraba en la Torre Eiffel antes que ella.

Hola, My lady–le dije de forma coqueta.

Hola, no pensé encontrarte por aquí–su expresión era neutra, lo que dijo no fue en el sentido amable de la palabra, todo lo contrario. Ella no quería verme.

—¡Oh! Jeje, bueno, te vi saltando entre los tejados y yo solo vine a salud...

—¡Ya cállate! ¡Estúpido gato! ¡Siempre tienes que perseguirme! ¿Existirá algún día en que lo dejes de hacer?
Estoy harta de todo–esto último lo dijo en voz minuciosa, pero llegué a escucharla.

Sin más, me marché de aquel lugar.

*Fin del Flashback*

No lo entiendo.
¿Qué fue lo que hice?

Yo sólo la amé en secreto, y traté de alegrarle sus días grises;
¿así es como me da las gracias?
Llenándome de insultos ...

Tal vez sí hice algo, pero no sé qué.

Por todos los kwami's.
¿Por qué soy así de torpe?
La mayoría de las veces, las cosas me salen mal.

Es como si tuviera una maldición.

Lo peor de todo, es que no puedo evitar sentirme destrozado por sus palabras.

Atte. Un lastimado Adrien

-

🐞 ¡Capítulo dedicado a: Nammoth
      por la nueva hermosa portada! 🐞

Si quieres que te dedique en los siguiente capítulos comenta :'D
No muerdo -3-

Cartas al verdadero amor (•MLB•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora