Narra Leslie :
-Ah Leslie le gusta Jasper! Ah Leslie le gusta Jasper! - comenzó a gritar Alina corriendo por todo el instituto.
-CÁLLATE!!!!!!!- le grite
-Ah Leslie le gusta Edward! Ah Leslie le gusta Edward!- grito desde el otro lado del pasillo mi otra hermana, Monica.
-Silencio!!!!!- les grite- Nestor ayúdame!!!! -le grite ya que estaba sacando libros de su casillero.
-Ese no es mi problema hermanita- dijo dándose media vuelta hacia su casillero.Rodé los ojos, mire hacia donde estaban mis hermanas y ya no estaban, solo se escuchaban sus gritos que iban directo a la cafetería.
-Ay no!- dije y comencé a correr directo a la cafetería, si Edward o Jasper las escuchaban sería mi fin.
Cuando llegue al comedor ya no estaban, pero estaba mi hermano Luke, corrí como de rayo hacia donde el se encontraba.
-LUKE!!!!-
-Miren! Es la enamorada! Y bien ¿Como vas con Jasper y Edward?- me pregunto
-Ja-ja muy gracioso -dije sarcástica- ¿Donde están Alina y Monica?-
-Pues Jasper y Edward ya no estaban aquí, creo que estaban en el hospital, así que ellas salieron corriendo hacia aya, dijeron algo sobre decirle a el Doctor Cullen algo sobre ti..........o una cosa así.-
-Gracias-Comencé a correr directo al hospital, debí de decirles a ellos antes que me gustaban, yo sabia que Jasper, Edward y Carlisle estaban enamorados de mi. Pero lo mas estupido fue hacerme la difícil. Si hubiese dicho antes a los 3 de cual estaba enamorada, esto no estaría pasando. Devi hacerlo hace mucho, decir que estaba enamorada de..........Oh ni siquiera puedo decir o pensar su nombre, es imposible.
Si ellos se enteraban seria mi fin. Jasper se sentiría devastado, estupido por terminar con Alice para que al final yo estuviera enamorada de Carlisle y de su hermano adoptivo. Edward se sentiría como basura, el siempre me dijo que nunca creyó en el amor hasta que me conoció, si se enteraba de que el me gustaba, mas no estaba enamorada moriría de dolor. Pero quien mas me preocupaba era Carlisle, el pobre se sentiría horripilantemente mal, creería que estuviera desconfiando de el, que nunca le tome importancia, Carlisle era mi mejor amigo, no soportaría verlo así.
Cuando llegue al hospital y me adentre en la sala de espera me encontré con un Jasper de expresión severa, un Edward con el rostro crispado y un Carlisle que me sonreía en señal de a pollo.
-Leslie- dijo Jasper tomando mi mano- decide
-"Entre 3 amores"- susurre