Narra Leslie:
-Less- me sacudía Monica- Less despierta, el avión ya aterrizo-
Al final mi odiosa hermana logro despertarme, me levante de el asiento y tome mi equipaje de mano, mi hermana Monica y yo nos dirigimos a la salida del avión donde donde nos encontramos con nuestros otros hermanos Nestor,Alina,Luke y Kendall.
-La lograste despertar!- exclamo Alina emocionada- VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!-
-Okey eso fue raro.....¿ya recogieron las maletas?-
-Si ya están! Ahora solo hay que ir con mamá!- dijo Luke.
-Okey-Pedimos un taxi que nos llevo a la casa de nuestra madre, nosotros habíamos vivido con mi padre los últimos 10 años, y no habíamos visto a mamá hace 10 años, y si contamos que soy la mayor con 22 años, la ultima vez que vi a mi madre tenia 12 años.
Bajamos del auto y tomamos las maletas, nos dirigimos al umbral de la puerta y Luke toco el timbre.
-Chicos!- dijo mi mamá cuando abrió la puerta - ya están gigantes! Hace cuanto que no nos vemos????
-10 años- respondió Monica, que era la mas pequeña con 15 años.
-10????- pregunto mi madre- me parecieron 1000-
-Si genial! Donde esta mi habitación?-pregunte asqueada de tanto amor
-Eh...esta en el segundo piso, la tercera puerta a la izquierda. -
-Gracias- dije entrando y subiendo las escaleras.El pasillo era tal y como yo me acordaba, rojo con unos toques dorados, las puertas de madera de roble, camine hacia la tercera puerta y la abrí.
¿QUE DEMONIOS HABIA HECHO MI MADRE AHÍ LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS?
La habitación estaba toda de color verde, ya no era color morado como antes, saco todos mis muebles, solo quedaba la cama y una mesita de noche.
-MAMÁ!!!!- grite y ella subió corriendo.
-¿Que sucede cariño?-
-¿QUE DEMONIOS LE HICISTE A MI HABITACIÓN?-
-Oh, bueno, creía que la ibas a querer remodelar, es decir, tenia toda la pared llena de posters de OV7 y de Michael Jackson ¿Que querías que hiciera? ¿Que te diera la habitación de una niña de 10 años? -
-Mira mamá, en primera tenia 12 y en segunda, por favor, te ruego que me digas que no tiraste mis posters- ella tragó saliva.
-Pues, si, los tire-
-QUE???-
-Creí que ya no te gustaban hija!- exclamó- pero bien; te dejo para que te instales- dijo para desaparecer.Comencé a desempacar y a guardar ropa en los cajones de la cama, por la mañana debo de ir a algo llamado "Port Ángeles", ahí compraría muebles, acomode un pequeño sillón que había podido traer con migo, termine y cambie las sábanas blancas por unas color celestes, las cortinas blancas por unas verde claro y me tire a la cama.
-Less -dijo Alina abriendo mi puerta - mamá dice que bajes a cenar.-
-Enseguida bajo- dije y ella se fue.Me levante y me coloque las pantuflas, aún tenia puesta la ropa de mi llegada, camiseta blanca y pantalones azules, baje las escaleras de mala gana y me senté a un lado de Nestor.
- Chicos, quiero que hoy duerman bien, mañana tendrán que ir a el instituto -
- Yo no - dije levantando el dedo.
- Oh, bueno, Less tu me acompañaras a algunos lugares si es que no quieres estar aquí aburrida hasta las 3:00pm.-
-Pues ya que- dije seca.Al final de la cena, fui la primera en levantarme y dirigirme a dormir, mañana tendría que despertar muy temprano para dirigirme a el hospital con mamá, que según ella, tiene una cita con uno de los doctores, así que yo esperaría en la, irónicamente, sala de espera.
Seguramente mamá comenzaría a charlar con el doctor y yo podría terminar ahí dormida, pero por ahora el único lugar para dormir era mi cama, así que apenas mi cabeza toco la almohada caí en brazos de Morfeo.