―Nominada por baegisa y -Viveka uwu.
20 cosas que odio.
20 ;; La gente que usa mucho el sarcasmo para expresar su opinión.
19 ;; Las morras mecas que creen que por criticar a otra chica son ' cool ' .
18 ;; Los típicos chicosque se la pasan haciendo chistes u obscenidades para las ' chicas populares '
17 ;; Que me copien las cosas.
16 ;; Las novias celosas que por cualquier cosa se arden.
15 ;; Que no sepan cargar con la culpa de sus acciones.
14 ;; Las chicas que se la viven criticando a otras (Consiganse una vida propia, xfa).
13 ;; Tramas cliché mal manejadas en fanfics.
12 ;; gente intolerante a personas con opiniones diferentes en temas polémicos.
11 ;; Gente que no respeta los gustos de los demás.
10 ;; Personas presumidas (A mi qué me importa tu vida) .
9 ;; Las niñas que son unas irritables que se creen que por ser "chaparritas" son una ternura (pero no, solo dan repelús).
8 ;; El "pacman" (Si tienes el mínimo respeto por mi, por favor no lo uses, lo odio mucho).
7 ;; Que se metan en mis conversaciones.
6 ;; La gente (Mayormente chicas) que cree que por saberse unas cuantas palabras/frases en japonés/inglés/cualquier otro idioma ya saben lo suficiente para ser consideradas unas "bilingües" .
5 ;; Aparentar menor edad de la que tengo (Si, a veces es ventajoso, pero a mi en serio me molesta no parecer la adolescente que se supone que soy).
4 ;; La gente que maltrata tanto animales, como personas.
3 ;; La gente que se burla de otros para sentirse superior.
2 ;; Llorar frente a otras personas.
1 ;; Que alguien que quiero se sienta mal y que yo no pueda hacer nada para ayudarle.