Flashback
_Miren la nena esta llorando, acaso eres mariquita o qué?
_Ya déjenme en paz, p..por fav..favor -Jungkook se hallaba en el piso sollozando debido a los golpes que sus agresivos compañeros le proporcionaban.
_Callate maldito maricón, si te duele levántate y pelea como hombre -los niños con apenas 10 años golpeaban a su compañero solo porque era algo tímido.
En el baño se hallaba un niño tierno de sonrisa cuadrada, se lavaba las manos, cuando escuchó unos gritos.
Salió lo más rápido por el susto, giró su cabeza a la derecha, no vio nada, giró esta a la izquierda y vió un cuerpo muy débil siendo golpeado por cuatro niños de su aula.
Reconoció a aquel débil muchacho cuando este se giró por los dolores, el niño tímido de un grado menos que el.
Corrió al instante para ayudarlo, empujó con todas sus fuerzas a los 4 agresores para poder ayudar a aquel niño que se estaba retorciendo del dolor en el piso.
Cargó al niño como pudo, ya que no pesaba mucho, se dirigió a la enfermería para que sanaran sus heridas.
Al llegar ahí, la enfermera quedó impactada al ver las heridas del más pequeño; la enfermera ayudó al niño, para que pueda recostar al menor sobre la camilla.
_Oh, pequeño ¿qué pasó? -su pregunta iba hacia el menor, quien no pudo responder. La enfermera reconoció al niño de sonrisa cuadrada y le hizó la misma pregunta- Tae, ¿qué pasó?
_Lo encontré tirado en él pasillo y mis compañeros lo estaban golpeando -señalo al menor, quien estaba quejándose del dolor.
_¿Sabes quiénes fueron? -Tae asintió- ¿puedes decirme los nombres?
_Zelo, Junior, Luhan y Yugyeom. Ellos lo golpearon -la enfermera asintió, y dio una leve mirada al niño que yacía en la camilla, él niño se había quedado dormido, regresó su mirada hacia él pequeño Tae.
_Taehyung, acompañame a dirección, para comunicar a la directora sobre lo ocurrido.
Fueron a dirección, Taehyung contó lo que vio, y la directora castigó a los cuatro niños, llamó a sus padres y les informó sobre lo cometido.
Al llegar a la enfermería, la enferma y Taehyung se dieron con la sorpresa de que el enorme estaba sentado en la camilla cabizbajo, este al darse cuenta de la presencia de las dos personas paradas en la puerta, pronunció un tímido pero audible "gracias", la enfermera ni bien terminó de escuchar lo que pronunció el más pequeño corrió hacia él y le pregunto
_O pequeño, ¿te sientes bien? ¿Te duele algo? -a lo cual Jungkook asinttió a las preguntas de la enfermera.
_Pequeño, ¿cómo te llamas?
_Je..Jeon Jung..Jungkook -respondió tímidamente.
_Que hermoso nombre kookie -dice con una gran sonrisa.
_Yo me llamo Kim Taehyung, pero me puedes decir Tae -se ollo una voz que se asomaba detrás de la enfermera.
_Mu..mucho gusto Ta..Tae -Jungkook extendió la mano la cual Taehyung rechazo y se lanzó sobre él azabache para abrazarlo y decir " desde ahora vas hacer mi mejor amigo Kookie".
ESTÁS LEYENDO
My Cute Bunny .VK.
FanfictionJeon Jungkook un chico tímido el cual tiene a su mejor amigo todo un "Don Juan". Este hará lo que sea para poder enamorarlo. El chico tímido se asustará al ver la actitud de su mejor amigo Kim Taehyung. *Esta historia ha sido creada por mi imaginac...