Ámate

17 0 0
                                    

Comprende que lo más importante en el mundo deberías ser tu.
No mendigues migajas de amor, no soportes días de desprecios por tan solo una hora de caricias. No te desveles esperando una llamada que bien sabes el no hará, no te acongojes por qué te dejo en "visto", que no sea eso una preocupación que ocupe la mayor parte de tu día, no intentes volviendo a escribirle mientras inventas excusas en tu mente de por qué no te escribe.

Si es distante, le cuesta mirarte a los ojos, desvía sus manos y evita el contacto entre los dos ¿Por qué estás con el? ¿Esperas a que el sé de cuenta que está en un error mientras tú sufres cada noche esperando un poco de su atención? ¿En serio lo vale?
Qué importa si algún día se da cuenta de su error o no, no te quedes allí, soportando malas caras y dolorosas indiferencias, si crítica tu forma de hablar, tu cuerpo, tu familia, tu ropa y te hace pequeñita, cabizbaja, insegura ¿Por qué aún dices amarlo? Te aleja de tus amigos, de tus pasatiempos...
¿En serio eso te inspirara a sentir amor?
Una relación constructiva para el y destructiva para ti, pues el solo consigue delirios de superioridad al sentir que lo necesitas aún cuando hace de tu vida una mierda, aún cuando te quito el amor propio.
Date cuenta que esto solo te acaba, tanto tu físico como tu alma, date cuenta que el es el dementor de tu vida absorbiendo lo poco o mucho de felicidad que hay en tu vida, date cuenta que no hay peor traición que la que se hace a uno mismo.

Ámate tan solo un poco y sal de allí por favor.

Rompe mi corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora