PETER.
Cuando Lali salió por la puerta me quede paralizado, pedía a gritos no despertar de ese sueño tan lindo, estaba inmóvil, deseando que fuera verdad, no se cuanto tiempo paso pero estoy seguro de que fue el suficiente, mire la bolsa de regalo y habia una carta, sonreí como un boludo y vi lo otro, era su cd, ella cumplió su promesa, tome la caratula , no podía creer lo linda que estaba en las fotos, necesitaba escucharlo, pero su carta me pedía a gritos que la leyera y le hice caso.
Peter:
Hace algún tiempo había un chico, perfecto, me sentía en las nubes cada vez que lo veía, me hacía tan feliz, no te imaginas cuanto... hasta que despertaba y me olvidaba de el y su nombre, y si porque cada vez que me sentía en las nubes con él estaba soñando, cada beso, cada caricia, cada sonrisa incluso cada te amo, eran parte de mi imaginación, me sentía tan estúpida cada vez que despertaba, era obvio que tanta perfección no podía ser real.
Hasta hace algunos meses atrás, cuando fuiste a la tienda para firmar el contrato de exclusividad, me regalaste esa sonrisa por primera vez, "que linda sonrisa" pensé, yo sabia que te habia visto en algún lugar antes, pero lo que ninguno de los dos sabia es que ese no fue el primer dia que nos vimos, la primera vez que nos toco darnos un beso para las camaras, me di cuenta que no fue el primero, me perturbaba sentir tan mios tus labios, hasta que un día entre sueños, otra vez vi a mi enamorado misterioso, me pedia que por favor no lo volviera a olvidar como todos los días, me pedia que despertara y que lo recordara, yo no entendia nada hasta que le hice caso, sentía tanta desesperación que lo vi, lo vi y le grite que no se fuera, el no me podia dejar, lo primero que hice apenas desperté fue gritar su nombre "PETER" eras vos, siempre fuiste vos el que me hacia tan feliz entre sueños, eras vos el que me hacia sentirme en las nubes, eras vos el chico del que estaba enamorada , porque si, me enamore de vos antes de conocerte. Un mes antes de tu accidente me besaste, me dijiste que me querías, que no podias seguir ocultando esto que sentíamos y yo tampoco, ya no aguantaba las ganas de besarte, fue un mes tan maravilloso, éramos tan perfectos, yo sentía que brillábamos en un cuento, me daba vergüenza decirte que estaba enamorada, no quería que creyeras que estaba loca, pero aunque asi lo creyeras tenias razón, estaba loca por vos, la ultima vez que nos vimos me dijiste "me estoy enamorando de vos" yo sonreí pensando en que yo ya lo estaba, me regalaste un abrazo, si hubiera sabido que te ibas a ir, te hubiera abrazado mas fuerte. Después de ese accidente nuestra vida cambio, me dolia tanto el alma que no tenia fuerzas para verte con otra chica, no quería sentir ese dolor cuando me preguntaras mi nombre, lo siento, pero no podia, mi cobardía me lo impidió, hasta ese día que entre por la puerta y te vi sonreir con los mismos ojos brillantes que siempre lo hiciste cuando me mirabas, me converti en adicta a esa sonrisa, por eso todos los días a la misma hora estaba con vos, cada vez me dolia un poco mas ocultar esto, pero había algo, yo tenia un audio de vos, diciéndome "te amo Lali", lo escucho todos los días mi amor, cada vez que me duele el corazón. Yo me di cuenta que ese golpe en la cabeza, no borro lo que tu corazón sentía, vos me lo hacias saber todos los días, cuando sonreías mirándome. Hoy me tiro y voy en caída libre volando, porque dejo mis sueños en tus manos, Asi que dale Despertate, Recuerda, grítame eso que sentís quiero verte a los ojos cuando lo hagas, quiero decirte esto que siento a los ojos, porque para mi esto no acabo, para mi esto recién empieza.
PD: Ahí tenes mi Cd, seras el primero en escucharlo, YO CUMPLI CON MI PROMESA, VOS CUMPLI CON LA TUYA.
LALI.
Sentia mucha angustia, necesitaba correr y abrazarla, me dolia sentir que ella estaba sufriendo por esto, igual o mas que yo, las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, tuve que sentarme en la cama para tranquilizarme un momento, cuando lo logre tome el cd y lo puse en el DvD, La primera canción se llamaba Asesina y la verdad esta muy fuerte, el hecho de imaginarme a Lali bailando esta canción me estaba matando, era extraño pero yo sentía que ya la conocía, pero era imposible saberlo porque estaba desmemoriado, pero algo dentro de mi, me imagino bailando junto a ella vestida como asesina, Mi asesina. La siguiente canción era HISTERIA, Sentí algo muy fuerte cuando escuche esa canción era como si de alguna forma tenia que ver conmigo y no recuerdo porque...Después DEL OTRO LADO, Comencé a sentir un dolor tremendo en mi cabeza, algo me daba vueltas como si quisiera decirme algo, baje el volumen de la música e intente tranquilizarme
ESTÁS LEYENDO
Te Siento (Corto Laliter)
RomanceLa vida y el amor van mas allá de los sueños, las coincidencias no existen cuando el destino habla.