28 de julio.
— ¿Aún está dormido?— susurró Jos.
— Sí, está bien dormido.— respondió Alan después de asegurarse.
— Freddy, saca lo que tenemos preparado...— le ordenó y aquel niño le hizo caso.
— A la cuenta de 3 empezamos a hacer ruido.— Bryan los miró y asintieron—. 1...2...3.
— ¡Esperen!— Freddy exclamó.
— ¿Qué sucede greñitas?— su primo lo miró.
— Mi silbato se rompió.— hizo una mueca.
— ¡No seas mamon! ¿Sólo nos detienes para esto?— Jos se expresó molesto—. Agarra otra cosa.
— ¡Ay no! Yo quería el silbato.— se cruza de brazos.
— Freddy, no es momento de hacer berrinche.— Bryan lo miró—. Toma otra cosa y hagamos ruido antes de que despierte sin nuestro ruido.
Freddy suspiró y tomó la pequeña bolsa de confeti.
— ¿Listos?— dijo Jos.
— Ahora sí...a la cuenta de 3.— dijo Bryan—. 1...2...3.
Los cuatro amigos comenzaron a hacer ruido con sus cornetas, silbatos y a echar confeti en la cama de aquel pequeño que hoy 28 de julio, cumplía 6 años, hoy por fin el pequeño Alonso tendría su propia "chesta"
El pequeño despertó por el ruido con una enorme sonrisa
— ¡Feliz cumpleaños Alonsito!— Jos lo abrazó.
— ¿Es mi cumpre?— respondió feliz al abrazo.
— ¡Síii! ¿Y sabes qué significa?— Alan lo miró después de ser él quien le diera un abrazo. Alonso negó—. ¡Tendrás tu fiesta!
— ¡Yupi!— festejó.
— Wii! Tu cumple Alonso.— Freddy le aventó confeti y el pequeño rió.
— Déjame felicitarte pequitas.— dijo Bryan risueño y le dio un abrazo mientras lo cargaba.
A causa del ruido que provocaron los niños, hizo que todos los demás compañeros despertaran y felicitaran al pequeño, aunque otros...no estaban nada contentos por ser despertados por el ruido.
Más tarde las monjas llegaron para felicitarlo e informarle que sí tendría su pequeña chesta.— Bueno niños...¿Alguien tiene algún regalo que le quiera dar a Alonso?— dijo la madre Rosa—. ¿O quieren esperarse a la fiesta?
— Yo, yo tengo un regalo para mi amigo.— sonrió Daniel y de inmediato Bryan junto a sus amigos le dieron mala cara—. ¡Felicidades Alonso!— le dio su regalo junto a un rápido abrazo.
— Yupi! regalo.— Alonso sonrió y comenzó a desenvolverlo.
Al abrirlo lo único que pudo hacer fue saltar a su cama de un grito y comenzar a llorar del susto.
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos ➽ CD9.
Fanfiction5 niños siendo abandonados o perdiendo a sus padres, haciendo su llegada al Orfanato de la Ciudad de México. Desde el primer día de llegada hasta sus 18 años de vida anhelando que alguien llegue y quiera adoptarlos ¿Será posible? ¿Quién se irá y qu...