capitulo 1

164 8 0
                                    

Antes del accidente

Después de un gran entrenamiento, me disponía a volver a mi casa. Hago vóley en La Bombonera y siempre me toca pasar por la cancha de futbol. Hay varios de los chicos que conozco de alguna vez que nos cruzamos o por amigos en común.
Pase por la gran cancha y salude a varios de los chicos del plantel como Gago, Rossi, Benedetto, los mellizos Barros Schelotto, y Cristian Pavón. Este último siempre se me quedaba mirando y me guiñaba un ojo. Yo me sonrojaba, pero el tiene novia, a si que no tengo ninguna chance de salir con el. Pero eso no me importa mucho. Me pongo los auriculares y los conecto a mi celular y empiezo a escuchar “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra. Iba caminando al paso de la musica, hasta que siento que alguien me toca el hombro. Me saco los auriculares y me doy vuelta; era Pavón y seguido por Rossi, Benedetto y Silva.

-Hola chicos que pasa? – dije esbozando una sonrisa.

-Hola te queríamos preguntar si no querías salir con nosotros esta noches- dijo Rossi muy agitado.

-Si por su puesto por que no? – dije con alegría- total esta noche no tengo nada que hacer.

A los cuatro se les dibujo una sonrisa de feliz cumpleaños y me abrazaron. Le dije a mi papa que esta noche saldría y me dijo que cualquier cosa le avisara. Mi papá es Gustavo Barros Schelotto. Generalmente casi todo el plantel me conoce, a si que con la gran mayoría me llevo bien. Todos son muy buena onda y divertidos.

-Cariño- grito una voz femenina y aguda.- te estuve buscando por media bombonera.

Me dí vuelta y a una chica rubia alta y bien flaca acercarse corriendo a nosotros. Pego un gritito y se abalanzo sobre Cristian plantandole un largo beso en los labios. Hice una mueca de incomodidad y Rossi carraspeó su garganta.
-Y ella quien es? – dijo señalándome y haciendo una mueca de desagrado. Yo me torne seria y estaba a punto de saltar a su cuello pero Rossi me agarro el brazo para que me controle.

-Ella es una amiga del club- dijo Cristian mirandome.

-Creo que ya me voy- dije zafandome del agarre de Rossi.

-lu – escuche a Cristian llamarme.

-No- dije sin mirarlos a ninguno. – no quiero interrumpirte.

Agarre mi bolso y me fui de ahí con el ceño fruncido, aguantando las ganas de llorar. Llegue a mi casa, ante que mi papá y me fui a mi habitación. Deje mi bolso sobre mi cama y deslice mi espalda sobre una de las paredes. Undí mi rostro entre mis piernas y rodee estas con mis brazos, mientras lloraba en silencio, para que mi hermanita de 4 años no se atreva a escucharme.

Despues de un rato, escuche que mi papá regreso a casa y me limpie las lagrimas y la cara en el baño de mi cuarto y fui abajo.

-Hola pa- dije abrazandolo.

-Hola como te fue en voley hoy?- dijo entrando a la casa.

-Todo muy bien. -dije sentandome.

Escuche a Lara llorar y mi papá se asomo mirando la escalera.

-Yo voy pa- dije tranquilizandolo.

El asintió agradecido y fui corriendo a la habitación de Lara. Estaba sentada en su cama llorando desconsoladamente con su osito de peluche entrelazado con su brazo derecho.

-Que pasa Lara?- dije sentandome junto a ellapapá

-Tuve un sueño feo- dijo entre lagrimas.

-No te preocupes di- dije sonriendole- no paso nada. Ahora anda abajo que papá ya llego.

Ella sonrio y se bajo de su cama y salio corriendo en busca de papá
Esbozé una sonrisa y me fui a bañar. Me desvestí y entre en la ducha. Tarde alrededor de 15 minutos y salí envolviendome con una toalla. Me puse un short negro y una chomba azul con el escudo de Boca Jrs en el lado izquierdo.
La cena transcurrió normal y ayude a papá a lavar los trastes. Terminamos con la cocina y nos fuimos a dormir. Otro dia mas terminado.

Llamada De EmergenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora